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Malwarebytes estrena su programa de canal para partners en EMEA

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Frente a otros programas de canal tradicionales que recompensan y penalizan a los partners basándose en los ingresos, Malwarebytes incentivará su red de distribuidores y resellers basándose en el alcance de las oportunidades que proporcionan a la compañía de seguridad.

Malwarebytes ha presentado su programa de canal para partners en EMEA, un programa que ha sido diseñado para ser simple y facilitar la asociación. El programa se centra en impulsar los registros de oportunidades, con el compromiso de Malwarebytes de ayudar a sus partners a cerrar las oportunidades de negocio de forma rápida y sencilla, obteniendo márgenes significativos.

Mientras que los programas de canal tradicionales que recompensan y penalizan a los partners basándose en los ingresos, Malwarebytes incentivará su red de distribuidores y resellers basándose en el alcance de las oportunidades que proporcionan a la compañía de seguridad. Los partners pueden alcanzar los niveles Gold y Platinum en base al número de registros de acuerdos, en lugar de los ingresos obtenidos, los programas de certificación o complejos programas basados en puntos.

En los últimos años, los incidentes de seguridad on-line han aumentado, tanto en gravedad como en regularidad. Las implicaciones potenciales de una brecha de seguridad son graves, y pueden ir desde daños a la reputación del negocio, hasta la devaluación de la compañía. A medida que aumenta el coste medio de una brecha de datos, la seguridad de la información se ha convertido en una preocupación de nivel ejecutivo. Como resultado, hay una gran oportunidad de mercado para las organizaciones de canal. Al proporcionar soporte e incentivos positivos, Malwarebytes está ofreciendo a la comunidad de distribuidores las herramientas que necesitan para alcanzar los beneficios.

"Como empresa, Malwarebytes siempre ha sido innovadora y llevamos esa máxima a nuestro programa de partners", explica Anthony O'Mara, vicepresidente de Malwarebytes en EMEA. "Los proveedores suelen hacer que los partners salten a través de demasiados aros y cumplan criterios arbitrarios, a menudo dictando a los distribuidores cómo ejecutar su negocio. No estamos haciendo nada de eso. Sabemos que nuestros partners tienen negocios exitosos. Así que hemos diseñado nuestro programa para ser flexible, orientado hacia el futuro y mutuamente beneficioso. Queremos que nuestro canal se sienta parte de una asociación mutuamente beneficiosa donde ambas partes están invirtiendo para impulsar el crecimiento juntos”.

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