Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

MCR estrecha lazos con los retailers y el canal electro en MELCO 2017

  • Distribución

Melco MCR

Aunque en la edición de este año no ha habido tantos compradores y se han notado ausencias entre los expositores, MCR valora muy positivamente su paso por MELCO, donde ha mostrado las últimas novedades de algunas de sus marcas principales, incluidas conocidas marcas de gaming.

La semana pasada se celebró una nueva edición de MELCO, donde se ha mostrado lo último en ordenadores y accesorios, telefonía, fotografía, audio/vídeo, ocio, PAE y convergencia digital, y a la que no ha faltado MCR. “Para nosotros, como mayorista líder en este mercado, MELCO ha sido de nuevo una cita clave, porque hemos tenido la oportunidad de compartir un escenario idóneo con los retailers y el canal electro, y hemos querido hacerles llegar que ellos son importantes para nuestro negocio”, asegura Pedro Quiroga, CEO de MCR.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

Por su parte, Eduardo Moreno, director general de MCR, afirma que “en líneas generales para MCR es positivo reunirse con los clientes y afianzar nuestras relaciones con ellos”, si bien matiza que “MELCO 2017 dejó un cierto sabor agridulce, ya que no ha habido tantos compradores como en otros años, y también se han notado ausencias entre los expositores respecto a ediciones anteriores, lo que ha hecho que oferta en ambos sentidos no fuera tan atractiva”.

El stand de MCR ha servido como plataforma para mostrar las últimas novedades de algunas de las principales marcas del mayorista, entre ellas Western Digital, Samsung, Acer y Medion, cuyo catálogo se ha sumado a la oferta del mayorista hace sólo unos meses. Tampoco faltaron a la cita conocidas marcas de gaming, como Razer, Bultaco o DXRacer, que fueron protagonistas de MCRGameIT, el evento de Gaming en el que el mayorista reunió a más de 1.000 personas el pasado 28 de mayo en Madrid.

MCR fue asimismo el patrocinador oficial de la gala de entrega de los Premios MELCO, que reconocen a los mejores productos, en el que, entre otros, fueron premiados el disco duro externo My Passaport SSD de Western Digital y el PC de gaming X77 de Medion, dos de los productos que pudieron verse en el stand de MCR. El mayorista puso el colofón a su presencia en la feria con una cena de gala para sus clientes, para agradecerles una vez más su confianza.