Microsoft premia el avance de Avanade en el negocio cloud

  • Distribución

El premio "Microsoft Country Partner of the Year" reconoce el éxito de Avanade por haber conseguido un compromiso efectivo con Microsoft Ibérica, y haber realizado un gran trabajo en el desarrollo e implantación de proyectos de Transformación Digital basados en tecnología cloud y en la generación de soluciones verticales.

Ya se han anunciado los ganadores de los Microsoft 2017 Partner of the Year Awards, los premios anuales que reconocen a los principales socios de negocio de Microsoft por su excelencia en la innovación y la implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. Pues bien, entre los galardonados de este año figura Avanade, reconocido como el partner del año en España. La compañía ha sido reconocida por ofrecer soluciones y servicios sobresalientes, convirtiéndose en una compañía ejemplar en la representación del compromiso con Microsoft en España.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Fundada hace 17 años, Avanade ha sabido aprovechar la creciente demanda de soluciones basadas en la plataforma Microsoft, llegando a situarse como proveedor líder de servicios digitales innovadores y en la nube, soluciones de negocio y experiencias diseñadas, con una cartera de 800 clientes a nivel global y más de 80 oficinas en más de 20 países. En España, Avanade ha trabajado en el desarrollo e implantación de proyectos de Transformación Digital basados en tecnología cloud e invertido en la generación de soluciones verticales. Además, ha establecido el plan más fuerte de formación y certificación en Azure en España.

“El galardón reconoce la apuesta, avance y resultados de Avanade en el negocio cloud junto a Microsoft, así como su apuesta por la capacitación de su personal técnico y comercial, propuesta de valor al cliente, calidad de ejecución, volumen de negocio generado y ritmo de ejecución, demostrando un nivel de excelencia digno de reconocimiento”, asegura Rafael Sanz, director de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica.

Por su parte, Corine Vives, directora general de Avanade Spain, señala que “este premio supone una confirmación de que estamos trabajando en la dirección adecuada. Este año nuestra organización y nuestra marca se han renovado para dar un mensaje aún mayor de nuestra apuesta y liderazgo en la trasformación de los negocios gracias a las soluciones Microsoft. Los proyectos que estamos llevando a cabo refuerzan este mensaje y queremos agradecer toda la ayuda que nos presta Microsoft cada día”.