Phone House seleccionará a la mejor tienda de España

  • Distribución

Utilizando exclusivamente el smartphone como instrumento y la aplicación Snackson, las tiendas de Phone House participarán en una competición de conocimientos en la que se seleccionará la mejor tienda de España.

Dentro del programa formativo que Phone House desarrolla para sus empleados, los equipos de ventas de la compañía se enfrentarán a una competición por alzarse con el título de la mejor tienda de la cadena. Durante tres semanas, los equipos se someterán a múltiples retos que estarán centrados en el cliente.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

Partiendo de las necesidades del cliente, y basándose en los últimos avances en neuromarketing, Phone House ha creado Estilo de Ventas (EDV), un proceso de ventas interno que hace especial incidencia en ofrecer el mejor servicio posible e imparcial para que el cliente compre, vuelva y recomiende Phone House. El objetivo de esta competición es los conocimientos y el programa EDV afianzar en la fuerza de ventas, para que puedan aplicarlo de forma habitual en su día a día.

Los miembros de los equipos participantes deberán descargar la aplicación Snackson en el smartphone, en el que se recibirá lectura y vídeos. Tras cada una de las tareas se realizarán una serie de preguntas referidas a lo que se ha leído o visualizado y se irán sumando puntos por cada una de las respuestas correctas. Al final del reto, se obtendrá el ranking de puntuaciones para establecer la mejor tienda Phone House.

Este curso mobile learning, tendrá una segunda etapa en octubre de este año. De esta manera, Phone House completa el programa blended que comenzó en octubre pasado, donde el game learning y la innovación son pieza clave.