Pure Storage introduce mejoras en su programa de partners P3

  • Distribución

Aprovechando la celebración de su Global Partner Forum y Pure//Accelerate, Pure Storage ha anunciado la incorporación de una serie de beneficios a su programa de partners P3 y también la introducción de una nueva categoría para Service Providers.

Más de 800 representantes de más de 200 partners se han reunido esta semana en el Global Partner Forum y Pure // Accelerate 2017 de Pure Storage, una cita que la compañía ha aprovechado para presentar las novedades de su programa de canal P3, así como la incorporación al mismo de la categoría de Service Providers.

“Pure tiene una rica historia de alianzas exitosas con proveedores de servicios en todo el mundo, incluyendo algunos que también tienen prácticas de hosting. A medida que trabajábamos juntos, nos hemos inspirado para diseñar un programa que permitiera a los Service Providers ofrecer a sus clientes la capacidad de consumir Pure como parte de un despliegue gestionado o en la nube”, afirma Michael Sotnick, vicepresidente de Canales y Alianzas Globales de Pure Storage.

El programa Service Providers ofrece tres niveles de participación basados en compromisos de ingresos y certificación, así como numerosos beneficios que incluyen descuentos por volumen y modelos de compensación dual. “Al asociarnos más estrechamente con los proveedores de servicios para ofrecer fácilmente soluciones alojadas y / o servicios empaquetados, estamos proporcionando a nuestros clientes un mayor valor a través de opciones de consumo ampliadas”, añade Sotnick.

Por otra parte, para todos los partners de P3, Pure está ampliando su gama de herramientas de capacitación para ayudar a impulsar el éxito en el mercado, incluyendo formación, descuentos en equipos de demostración y registro de acuerdos. El programa también ofrece una variedad de recursos de ventas y marketing, incluyendo el acceso a fondos de marketing, una plataforma de marketing de autoservicio llamada Pure Demand y la aplicación Pure On The Go, que permite a los partners acceder fácilmente a los recursos de ventas y la capacidad de configurar, emitir precios y presupuestos, todo desde sus dispositivos móviles. En España, Pure Storage trabaja con Arrow ECS.