Red Hat prepara su EMEA Partner Conference 2017

  • Distribución
Red Hat

La conferencia, que se celebrará del 18 al 21 de junio en Frankfurt, ofrecerá a los partners infinitas oportunidades para construir nuevas conexiones, expandir su red de tecnología y descubrir nuevas oportunidades para asociarse con Red Hat y su ecosistema.

Un año más, Red Hat prepara la celebración de su EMEA Partner Conference 2017, que tendrá lugar en Frankfurt del 18 al 21 de junio. La transformación digital será el eje del evento, un viaje digital que se ha convertido en una prioridad para la mayoría de los negocios y también debería serlo para el canal de distribución. En este sentido, Red Hat ha desarrollado un amplio catálogo de tecnologías adaptadas a las necesidades de los clientes que buscan comenzar a transformar digitalmente su empresa y desean aprovechar las ventajas de la cloud híbrida, y trabaja con numerosos partners líderes en varios mercados para ofrecer las herramientas y el asesoramiento estratégico necesario para realizar con éxito este viaje digital.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

La conferencia, que está dirigida a los técnicos y responsables de negocios, ofrecerá multitud de oportunidades para hacer networking, perfeccionar conocimientos técnicos y descubrir más sobre la Internet de las Cosas, la cloud híbrida, DevOps, contenedores y las nuevas estrategias de transformación digital, y por encima de todo, el open source, que permite impulsar la innovación en estas áreas.

Los asistentes podrán participar en una amplia gama de actividades, incluyendo laboratorios prácticos, diversos cursos gratuitos de Red Hat, sesiones break-out de multitud de temas y un Hackaton de Red Hat Developer, para demostrar el poder de Red Hat OpenShift, Red Hat Mobile y las herramientas de desarrollo de Red Hat JBoss Middleware. La Conferencia ofrece a los partners infinitas oportunidades para construir nuevas conexiones, expandir su red de tecnología y descubrir nuevas oportunidades para asociarse con Red Hat y su ecosistema.

“Tanto si es un proveedor independiente de software, un integrador de sistemas, un proveedor de servicios cloud o un patrocinador, este evento se dedica enteramente no solo a reunirse, sino a superar sus expectativas y proporcionar un valor significativo a su negocio. La Red Hat Partner Conference es una gran oportunidad para experimentar el increíble espíritu de colaboración y profunda conexión que hace que la comunidad de partners de Red Hat sea única en la industria. De todos los eventos de la industria, este es realmente uno que no puede permitirse perder”, señalan desde la compañía.