Santiago Méndez dirigirá Azlan y Technology Solutions en España y Portugal

  • Distribución
Santiago Mendez

Tech Data acaba de anunciar composición del equipo de dirección para Iberia de Azlan y Technology Solutions, una vez finalizada con éxito la compra e integración de Avnet Technology Solutions.

 

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Santiago Méndez será el responsable de la nueva organización combinada para España y Portugal, reportando directamente a Oriol Cornudella, director regional y managing director de Tech Data Iberia. En la nueva estructura, Méndez contará con la colaboración y apoyo de Pauli Amat, country manager España, y de Ladislau López, director de Azlan TS Portugal.

“La adquisición del negocio de Technology Solutions y su integración con Azlan, ha creado en España y Portugal un mayorista global de TI con unas capacidades únicas y con el portfolio de soluciones end-to-end más completo del mercado, permitiéndonos estar presente en todo tipo de escenarios, desde el centro de datos hasta el hogar”, explica Santiago Méndez. “La integración de Azlan y Technology Solutions hará que el canal se beneficie de lo mejor de ambos mundos, uniendo la estructura orientada a fabricantes de Azlan con la especialización de las unidades de negocio de Technology Solutions, una propuesta de servicio de alto valor y muy ventajosa para todos nuestros clientes”.

El pasado mes de febrero, Tech Data anunció que había finalizado la adquisición de Technology Solutions. En ese momento, el mayorista aseguró que esta compra “amplía significativamente el negocio de distribución de valor de Tech Data, aumentando su capacidad para ayudar a los partners a capitalizar al máximo las tecnologías de nueva generación, además de mejorar sus capacidades de comercialización con habilidades complementarias, relaciones más amplias con los fabricantes y nuevos grupos de clientes”.