VMware premia a Hitachi Data Systems como partner OEM

  • Distribución

Los dos premios VMware Innovation OEM Partner of the Year a nivel global y EMEA reconocen los logros de la compañía en 2016, incluyendo su crecimiento de ingresos año tras año y la continua integración entre las ofertas UCP (Unified Compute Platform) de Hitachi y las soluciones de VMware.

Hitachi Data Systems (HDS) ha sido galardonada con dos premios VMware Partner of the Year en la categoría Innovation OEM Partner por sus excepcionales esfuerzos tanto a nivel mundial como en EMEA en el VMware Partner Leadership Summit 2017.

Ya se conocen las fechas para el próximo WMworld 2017 Europe. El evento, que volverá a celebrarse en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, se llevará a cabo 11 al 14 de septiembreSi quieres asistir al evento de VMware, puedes registrarte en este enlace y si quieres conocer las claves de WMworld 2017, puedes leer este content marketing. 

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

"VMware se complace en reconocer los ganadores de los Global Partner Innovation Awards de este año, que se otorgan a un selecto grupo de partners por sus excepcionales esfuerzos en 2016", apunta Ross Brown, vicepresidente senior de Partners y Alianzas Mundiales de VMware. "VMware se enorgullece de que Hitachi Data Systems gane estos premios y esperamos con interés nuestra continua colaboración".

Los dos premios reconocen los logros de la compañía en 2016, incluyendo su crecimiento anual de ingresos sin precedentes y la continua integración entre las ofertas UCP (Unified Compute Platform) de Hitachi y las soluciones vSphere, vSAN, vRealize y NSX de VMware. Además, con su concepto Programmable Data Center de próxima generación, HDS permite a los clientes consumir servicios de TI y datos tanto desde cargas de trabajo tradicionales como cloud nativas, respondiendo a las necesidades de toda la cartera de aplicaciones.

"La transformación digital requiere un entorno de TI moderno y ágil para aprovechar las tendencias y requisitos emergentes En colaboración con VMware, nos hemos centrado en desarrollar nuevas formas de ofrecer capacidades que satisfagan los objetivos de negocio de los clientes, reduzcan el riesgo empresarial y anticipen las necesidades futuras de los clientes. Agradecemos el reconocimiento por todo lo que hemos logrado durante el año pasado y esperamos ampliar este éxito con VMware para ayudar a los clientes a darse cuenta del poder de sus datos tanto para hoy como para mañana", afirma Mike Walkey, vicepresidente senior de la Organización Global de Partners de Hitachi Data Systems.

Por su parte, Steve Furniss, vicepresidente de Soluciones y Productos de Hitachi Data Systems EMEA, comenta que, "durante años, VMware y HDS han trabajado juntos para ayudar a los clientes en su viaje de transformación. En 2016, hemos elevado el listón de nuestra asociación con VMware en EMEA y en todo el mundo. Nuestras colaboraciones exitosas han dado lugar a una plataforma digital que ofrece flexibilidad, agilidad y un punto desde el cual los clientes pueden lograr resultados más allá de la modernización de la infraestructura".