Wolters Kluwer estrecha lazos con el canal de su División Tax & Accounting

  • Distribución
Wolters Kluwer de mingo

El nuevo sitio web a3partnerexperience.com será el punto de encuentro con el canal de distribución de software para despachos profesionales y empresas, "una nueva muestra del firme compromiso que tiene nuestra compañía con el canal de distribución como uno de nuestros pilares comerciales", asegura Sergio de Mingo.

Bajo la marca A3 Software, la División Tax & Accounting de Wolters Kluwer provee soluciones de software integral de gestión especializada y servicios para despachos, empresas y grandes corporaciones en materia fiscal, contable, ERP, así como nómina y HCM. Para facilitar aún más la venta de estas soluciones al canal, se ha presentado la plataforma a3partnerexperience.com, que será el punto de encuentro con su canal de distribución actual y futuro, en el que pone a su disposición herramientas y recursos para facilitar su trabajo y su relación con la compañía.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

“Este lanzamiento constituye una nueva muestra del firme compromiso que tiene nuestra compañía con el canal de distribución como uno de nuestros pilares comerciales”, asegura Sergio de Mingo, director comercial y de gestión de clientes de Wolters Kluwer Tax & Accounting. “Queremos dotar a nuestros partners de las mejores herramientas para que puedan desarrollar al máximo su negocio y tener acceso, de forma rápida y actualizada, a los recursos que necesitan para gestionarlo y hacerlo crecer, lo que repercute en un mejor servicio a nuestros clientes”.

La web está adaptada a todo tipo de dispositivos móviles, para ofrecer a los partners autorizados la posibilidad de llevar a cabo gestiones de índole comercial o de servicio en cualquier momento y en cualquier lugar, con total facilidad de acceso a toda la información relativa a sus clientes. En el área privada de la web podrán acceder a múltiples funcionalidades relacionadas con la gestión de sus clientes y su negocio, así como recursos de marketing y soporte, y relación con las diferentes áreas de la empresa y con todos los partners.

El objetivo de Wolters Kluwer es reforzar aún más el vínculo que le une con su red de distribuidores, que ya supera la cifra de 260 en todo el territorio español, y establece las bases para seguir ampliando su alcance con la captación de nuevos partners.