Xerox lanza dos nuevos kits de marketing para el canal

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Equipar a los socios de canal con herramientas de ventas y marketing es fundamental para la estrategia de Xerox, dirigida a aumentar su participación en el lucrativo y creciente mercado de las pymes, donde el 75% de las ventas de tecnología de oficina se realizan a través de canales indirectos.

Aprovechando que está de gira con su foro global Future of Work, Xerox ha presentado dos nuevos kits de marketing con herramientas promocionales, diseñados para generar conciencia en los mercados locales e impulsar la demanda de tecnología de Xerox, así como los servicios complementarios de los partners, sus aplicaciones personalizadas y su profunda experiencia. Los nuevos kits de Xerox son la última iniciativa de la compañía para preparar a sus socios de canal con el fin de que establezcan relaciones más cercanas y duraderas con los clientes, lo que dará lugar a flujos de ingresos nuevos y acelerados.

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Por un lado, el Future of Work Forum Kit proporciona todos los elementos que un socio de canal necesita para albergar su propio foro Future of Work para los clientes, mostrando sus puntos de vista sobre el futuro del trabajo, así como cómo su experiencia y ofertas diseñadas para preparar a los clientes potenciales para la evolución del lugar de trabajo. El kit incluye lugares sugeridos, invitaciones y agendas, materiales de presentación, imágenes, recomendaciones de equipo, logística y orientación presupuestaria, activos de medios sociales y apoyo de relaciones públicas.

Por otro lado, el Demand Generation Kit Incluye una gran cantidad de puntos de contacto de marketing que abarcan contenido online y campañas de emailing, todo diseñado para mantener al socio y sus ofertas actualizadas para los clientes actuales y potenciales, así como estimular la demanda de las 29 nuevas impresoras con tecnología ConnectKey de Xerox. El kit de herramientas incluye plantillas de medios sociales con imágenes, contenido sugerido para publicar, elementos de página web, fotografías e inserciones para emails de clientes.

Equipar a los socios de canal con herramientas de ventas y marketing es fundamental para la estrategia de Xerox, dirigida a aumentar su participación en el lucrativo y creciente mercado de las pequeñas y medianas empresas, donde el 75% de las ventas de tecnología de oficina se realizan a través de canales indirectos.