ADVEO presenta su plan estratégico a más de 80 proveedores

  • Distribución

El mayorista ha expuesto las acciones de reestructuración que están en marcha y los cambios que supondrá la transformación integral de su modelo de negocio a la hora de abordar los mercados y cómo se implementarán esos cambios en cada país.

A finales de mayo, ADVEO presentó su Plan Estratégico 2017-2020, que supondrá una transformación integral de su modelo actual de negocio, ya que el grupo pasará de ser un mayorista tradicional a convertirse en “la Plataforma Europea de Soluciones para el Entorno de Trabajo”. Como parte del plan, la nueva Plataforma de ADVEO ha comenzado a ser más eficiente a la hora de ejecutar el modelo tradicional mayorista, al tiempo que desarrollará nuevos ejes estratégicos que potenciarán el crecimiento rentable para los próximos años, incluyendo la optimización de la oferta, el desarrollo de una propuesta estructurada de marcas propias, la venta directa o la puesta en valor de la red de franquicias Calipage.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Pues bien, para explicar todos los cambios del nuevo Plan Estratégico, ADVEO ha reunido en sus oficinas de la madrileña localidad de Tres Cantos a más de 80 proveedores en un encuentro extraordinario, que ha sido un adelanto de la tradicional jornada anual que ADVEO celebra con sus proveedores y que tendrá lugar en noviembre de este año.

Durante la jornada se expusieron las acciones de reestructuración que están en marcha y se explicó a los proveedores los cambios que supondrá esta transformación a la hora de abordar los mercados y cómo se implementarán esos cambios en cada país. El consejero delegado, Jaime Carbó, destacó que “este nuevo modelo abre un gran abanico de oportunidades para abordar un mercado cada vez más cambiante”.