Alcatel-Lucent Enterprise refuerza su estrategia de canal en España con V-Valley

  • Distribución

Juntos forman una sólida alianza que proporciona soluciones de comunicaciones, networking y Wifi a sus más de 5.000 partners de España y Portugal. Entre ellas destaca Rainbow, una propuesta de plataforma de comunicaciones como servicio orientada a incrementar las capacidades del reseller o del usuario final.

Alcatel-Lucent Enterprise sigue reforzando su canal de distribución en España, esta vez de la mano de V-Valley Iberian, que refuerza su posición como distribuidor mayorista de valor añadido tanto en sus soluciones de networking como de comunicaciones.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

“Nuestro negocio y nuestro gotomarket se realiza mediante canal. Por ello es fundamental contar con partners que comparten nuestra visión, conocen nuestros productos y son actores principales del sector. Creo que el acuerdo con V-Valley va en esta línea. Alcatel-Lucent Enterprise y V-Valley forman una sólida alianza que proporciona soluciones de comunicaciones, networking y Wifi a sus más de 5.000 partners de España y Portugal”, afirma Jesús Flor, responsable de canal para V-Valley Iberian de Alcatel-Lucent Enterprise.

El acuerdo de crecimiento firmado con Alcatel-Lucent Enterprise le sitúa como uno de los fabricantes cruciales en la estrategia de negocio de V-Valley. El fabricante ofrece al canal de V-Valley una amplia gama de soluciones de networking, desde plataformas dedicadas a todo tipo de clientes pyme, grandes empresas y corporaciones.

Se prevé que sus soluciones completas para Data Center Switching, como por ejemplo IFab, y la nueva gama de productos de acceso inalámbrico empresarial, OmniAccess Stellar WLAN, tendrán un gran impacto en los clientes, que pueden ver en este fabricante un partner de soluciones completas, competitivas y de valor estratégico para su negocio. Rainbow, su reciente propuesta de plataforma de comunicaciones como servicio orientado a incrementar las capacidades del reseller o del usuario final, es capaz de integrarse en las aplicaciones de negocio para proporcionar servicios de comunicaciones unificadas completas.