Back Market comercializará los iPhone reacondicionados por Apple

  • Distribución

En virtud del acuerdo alcanzado con el distribuidor de los terminales testados por Apple que se distribuyen en Europa, Back Market pondrá a la venta estos dispositivos en su web, unos dispositivos que pasan los mismos controles de calidad y cuentan con el mismo periodo de garantía que los IPhone nuevos, pero son un 30% más baratos.

Back Market ha llegado a un acuerdo con el distribuidor de los iPhone reacondicionados por Apple que se venden en Europa, en virtud del cual, será el encargado de comercializar estos dispositivos en nuestro país, así como en Francia, Alemania, Bélgica e Italia.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Para este marketplace especializado en la reutilización de aparatos electrónicos y eléctricos, que lleva dando servicio en España desde el año pasado, es un acuerdo muy importante, pues se convierte en pionera en comercializar los iPhone certificados por el fabricante en Europa. “Hasta ahora era muy difícil adquirir los iPhone reacondicionados por Apple desde un país europeo, ya que la compañía de Cupertino no vende sus móviles ‘refurbished’ en su web para nuestro continente”, afirma Thibaud de Larauze, CEO de Back Market.

Back Market ha abierto en su web la sección “De Apple con Amor”, donde los compradores podrán adquirir los iPhone reacondicionados por Apple. Durante el proceso de reacondicionamiento, se les cambia la batería, la pantalla y la carcasa y lo empaquetan dentro de la caja original, junto con el manual y los accesorios. Estos aparatos pasan los mismos controles de calidad y cuentan con el mismo periodo de garantía que los IPhone nuevos, la única diferencia es que estos terminales suponen un ahorro de hasta el 30% en comparación que uno que no ha sido usado.

“Como todos los productos que se venden en Back Market, estos terminales han tenido una vida previa. La única diferencia es que han sido reacondicionados por el propio fabricante”, explica de Larauze.