Citrix facilita a los partners su negocio cloud con Partner Dashboard

  • Distribución

Partner Dashboard es una ubicación central a disposición de los partners para gestionar y administrar sus negocios cloud. Éste les proporciona una visión completa sobre el estado de los servicios cloud, y una interfaz de usuario simplificada para facilitar la configuración, gestión y entrega de servicios a los usuarios finales.

La estrategia cloud de Citrix es satisfacer a los clientes dondequiera que se encuentren en su camino a la nube. Ya se trate de un verdadero servicio cloud con todos los recursos funcionando en la nube gestionada por Citrix o un modelo híbrido en el que las cargas de trabajo son gestionadas por los clientes en sus instalaciones, Citrix Cloud tiene una respuesta para todos.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Lo más importante para los partners que venden servicios cloud de Citrix es la capacidad de gestionar sus negocios y obtener conocimientos sobre sus clientes desde una ubicación central. Pues bien, la última incorporación a la plataforma Citrix Cloud, el Partner Dashboard, aborda estos requerimientos.

Partner Dashboard es una ubicación central a disposición de los partners para gestionar y administrar sus negocios cloud. El Partner Dashboard les proporciona una visión completa sobre el estado de los servicios cloud, si están a modo de prueba o plenamente disponibles, y una interfaz de usuario simplificada para facilitar la configuración, gestión y entrega de servicios a los usuarios finales.

A través de Partner Dashboard, los partners pueden conectar con sus clientes sobre Citrix Cloud y acceso directo a sus cuentas para gestionar y prestar servicios. Para los partners, tener visibilidad de las necesidades de soporte de sus clientes es crucial para asegurar una experiencia sin interrupción en la nube. Ahora, tienen acceso a las entradas de sus clientes para solucionar rápidamente cualquier problema relacionado con sus servicios cloud.