Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

eBay ingresa 2.300 millones de dólares en el segundo trimestre

  • Distribución

ebay

En el trimestre, eBay ha añadido dos millones de compradores activos en todas sus plataformas, alcanzando un total de 171 millones de compradores globales activos. En total, el Marketplace ha generado un volumen de ventas de totales de 21.500 millones de dólares, un 3% más que hace un año.

eBay ha dado a conocer los resultados correspondientes al segundo trimestre, un período en el que ha generado un volumen global de ventas de 21.500 millones de dólares, lo que representa un aumento del 3% comparado con el mismo trimestre de 2016. Los ingresos netos trimestrales del gigante del e-commerce ascendieron a 2.300 millones de dólares, un 4% más que hace un año.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Durante el trimestre, eBay cosechó un beneficio neto GAAP por operaciones continuadas de 27 millones de dólares, o 0,02 dólares por acción diluida, que se vio impactado negativamente por un impuesto de 311 millones relacionado con el reajuste continuo de su estructura legal. Los beneficios netos no-GAAP fueron de 493 millones, o de 0,45 por acción diluida. Durante el trimestre, la compañía generó 699 millones de dólares de flujo de caja operativo y 517 millones de flujo de efectivo libre de operaciones continuas.

"En el segundo trimestre, eBay obtuvo resultados financieros sólidos, impulsados por la aceleración del Marketplace", explica Devin Wenig, presidente y CEO de eBay. "Durante los últimos dos años, hemos hecho progresos significativos para modernizar eBay e impulsar el crecimiento a través de la mejora de la experiencia del cliente, creando un catálogo de productos que cubre más de la mitad de nuestro inventario, y mejorando la marca eBay. Vamos por buen camino y estamos centrados en crear un eBay Incluso más fuerte en los próximos años".

En el segundo trimestre, eBay ha añadido dos millones de compradores activos en todas sus plataformas, alcanzando un total de 171 millones de compradores globales activos. El Marketplace registró un aumento de su tráfico a nuevas experiencias basadas en productos, como parte de su iniciativa de datos estructurados, e intensificó sus esfuerzos para definir aún más su marca. Como parte de estos esfuerzos, la compañía anunció recientemente una Garantía de Ajuste de Precios en más de 80.000 ofertas en mercados de todo el mundo, así como asociaciones estratégicas con Channel Advisor y Shopify.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos