EET Europarts continúa con su política de adquisiciones

  • Distribución

El mayorista ha adquirido recientemente la compañía irlandesa Fusion Technologies y la francesa Heimdal Distribution. Como señala John Thomas, CEO de EET Group, "las adquisiciones son una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento, y siempre estamos a la búsqueda de nuevas oportunidades de adquisición".

EET Europarts está continuamente en busca de empresas que muestren interés en ser adquiridas. Es el caso del mayorista audiovisual irlandés Fusion Technologies, y del mayorista francés de soluciones POS Heimdal Distribution, que acaban de ser adquiridos.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Fusion Technologies Ltd. fue fundada en 2004 y ha crecido hasta convertirse en uno de los principales distribuidores de productos audiovisuales de Irlanda, trabajando con un selecto grupo de fabricantes líderes de AV. Su adquisición refuerza el negocio Pro-AV & Digital Signage de EET Europarts.

Por su parte, Heimdal Distribution es un mayorista centrado en Zebra y especializado en equipos dedicados a la logística y la identificación móvil automática. “Nuestra ambición es convertirnos en uno de los principales distribuidores de POS & Auto-ID en Europa antes de 2020, y esta adquisición es un paso más en esa dirección”, ha asegurado John Thomas, CEO de EET Group.

EET Europarts prosigue así con su política de adquisiciones, de hecho, ya hay varias compañías en el punto de mira. "Las adquisiciones son una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento y un factor que contribuye a nuestra exitosa expansión en los últimos años. Contamos con la experiencia y el conocimiento para llevar a cabo la integración de diferentes organizaciones y equipos humanos de manera efectiva y exitosa y siempre con el claro objetivo de proveer a nuestros clientes una cartera de productos aún mejor y una organización más fuerte para apoyar a los clientes en cualquier necesidad que puedan tener. Continuamos nuestra estrategia de expansión y mantenemos nuestras puertas abiertas a nuevas empresas que estén interesadas en unirse a nuestro grupo. Actualmente estamos en contacto con varios candidatos potenciales", señala Thomas.