Esprinet potenciará la red de ventas de Candy en el mercado español

  • Distribución

De la mano del mayorista, Candy Group busca lograr la mayor capilaridad posible, mejorar la eficacia de los envíos, y el servicio y atención posventa. "Se trata de un negocio prácticamente nuevo para nosotros, pero estamos convencidos de que encaja totalmente dentro de nuestra estrategia", afirma José María García, country manager de Esprinet Ibérica.

En su búsqueda de nuevas líneas de negocio interesantes, Esprinet ha reforzado el acuerdo de distribución que mantenía con Candy Group para la comercialización de su amplia gama de electrodomésticos. Ambas compañías apuestan así por un negocio sólido y de apertura a todos los clientes one-to-one del mayorista.

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“Se trata de un negocio prácticamente nuevo para nosotros, pero estamos convencidos de que encaja totalmente dentro de nuestra estrategia. Contamos con un know how del mercado one-to-one que nos da seguridad y fortaleza para desarrollarlo, conocemos a nuestros clientes y lo que ellos demandan, hablamos su idioma y somos ágiles para adaptarnos a sus necesidades”, asegura José María García, country manager de Esprinet Ibérica.

Por su parte, Priscilla Perego, directora de la unidad de negocio de Mobile Phones, Smart Home & Life de Esprinet Ibérica, señala que “se trata de una apuesta segura por Candy Group. Durante 2016 ha sido uno de los fabricantes con mayor crecimiento en su mercado y estamos convencidos de que seguirá escalando posiciones. Compartimos sus valores de elegancia y proximidad y conocemos muy bien el estilo italiano, por eso estamos seguros de que desarrollaremos acciones muy interesantes con las que lograremos grandes resultados con nuestros clientes”.

El mayorista apuesta así por el negocio PAE, ofreciendo toda la gama de electrodomésticos de las marcas Candy y Hoover, que se caracterizan por incorporar tecnologías avanzadas, funcionales y con un diseño cuidado de excelente rendimiento. En este sentido, Candy Group, el primer fabricante en lanzar una gama completa de electrodomésticos conectados a través de WiFi, continúa ampliando su catálogo con nuevos productos conectados con el objetivo de simplificar la vida de los usuarios.

Con este acuerdo, Candy Group busca garantizar la mayor capilaridad posible de sus marcas en el mercado, con un servicio dedicado a ofrecer una distribución ágil y rápida hacia los distribuidores. “Con toda seguridad, es un paso adelante en la potenciación de la presencia de nuestros innovadores productos en el máximo número de distribuidores, sobre todo y fundamentalmente hacia aquellos que, por su dimensión, no podíamos llegar a ofrecer el servicio adecuado”, explica David del Castillo, country manager Iberia de Candy Hoover Electrodomésticos. “Nuestra red de ventas está preparada para seguir atendiendo como hasta ahora. Se trata, en estos momentos, de mejorar la eficacia de los envíos y, por tanto, el servicio y atención posterior a la venta”.