Ibermática comercializa las soluciones de ElevenPaths

  • Distribución

El integrador ayudará a ElevenPaths a amplíar su cartera de posibles clientes. Ibermática podrá incorporar los productos desarrollados por la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica a sus soluciones propias, incluidas Iberdok, Iberper u Olanet, y comercializarlas de manera conjunta.

ElevenPaths, la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica, cuenta con una gama de soluciones de seguridad de Identidad SealSign, Latch y MobileConnect, diseñadas para satisfacer las necesidades concretas de múltiples empresas y organizaciones. Pues bien, la compañía ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Ibermática, por el que ésta pasará a integrar y distribuir varios de sus productos.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Ibermática se beneficia de la gran penetración que tiene el Grupo Telefónica y del prestigio de ElevenPaths en el mercado. Además de integrar las soluciones de ElevenPaths en sus clientes, Ibermática las podrá incorporar a sus soluciones propias para comercializarlas de manera conjunta.

Para ElevenPaths es importante apoyarse en compañías integradoras que sean flexibles y le ayuden a comercializar sus productos y a implementarlos en sus clientes, de una manera más cercana y con mayor profundidad. Esta colaboración con Ibermática supone la oportunidad de acercar sus soluciones de la mano de un integrador experimentado, así como de aportar dos innovaciones para poder digitalizar nuevos procesos de negocio e incrementar la seguridad en los actualmente implantados: Shadow Files, que hace uso de marcas de agua invisibles para el marcado inteligente de documentos; y SealSign, una firma documental biométrica manuscrita y electrónica.