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Los millennials impulsan la demanda de tecnología de hogar digital

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La encuesta Smart Home de Context revela que los jóvenes de entre 18 y 24 años, la llamada generación Facebook, son los más predispuestos a invertir en productos para el hogar inteligente, por lo que atraer a este colectivo empleando las redes sociales es prioritario para los resellers.

Este año, la encuesta Smart Home de Context ha arrojado un dato sorprendente, y es que la verdadera generación de Facebook, formada por las personas de entre 18 y 24 años que han crecido y vivido las redes sociales, y disponen de una cuenta de Facebook desde temprana edad, están siendo los impulsores de estas nuevas tecnologías.

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La encuesta muestra un aumento dramático en la intención de compra de tecnología de hogar inteligente en comparación con el año pasado. Preguntados si iban a comprar productos para el hogar inteligente en los próximos 12 meses, la generación Facebook encabeza el gasto. En este sentido, los jóvenes de entre 18 y 24 años han triplicado su intención de compra. Esta tendencia dice mucho sobre el lugar que la tecnología ocupa en este grupo de edad, que representa una parte esencial y no negociable de su presupuesto.

¿Qué significa esto para la industria de la tecnología? Según Context, atraer el gasto de los jóvenes de entre 18 y 24 años debería ser una prioridad. Además, la comercialización de productos para el hogar inteligente de gama baja tiene que centrarse en gran medida en las redes sociales y otros medios para capturar los presupuestos de los jóvenes.

Es hora de aprovechar a la importancia de las redes sociales como un canal de compras. En diciembre de 2016, Context encuestó a 42 retailers de toda la región EMEA, y uno de los hallazgos descubiertos fue los poco desarrolladas que están las ventas a través de redes sociales. Sólo el 12,9% permitía adquirir sus productos en las redes sociales y recibirlos en casa, mientras que el 6,5% ofrecía comprar en las redes sociales y recoger en la tienda.

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