Magnolia amplía su red de partners con Connectis

  • Distribución

Un nuevo acuerdo llega al mercado. Se trata del protagonizado por Magnolia y Connectis, el cual representa "una apuesta por el fomento de la personalización y la optimización de la UX en las empresas españolas".

Magnolia acaba de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con Connectis, compañía global de referencia en soluciones y servicios de TI. “Esta alianza es una apuesta de ambas compañías para ayudar a todas aquellas empresas inmersas en su transformación digital, en la mejora de la experiencia de usuario, la aplicación efectiva de la personalización, y el despliegue de su presencia online con una estrategia omnicanal”, destaca Magnolia en un comunicado.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

En palabras de Miguel Abreu, director general de Magnolia en España, “este acuerdo entre Magnolia y Connectis responde directamente a estas dificultades manifestadas por los retailers, en un contexto en el que el que el 67% de ellos tiene claro que el CMS es la herramienta clave para llevar a cabo campañas de Marketing aplicando la personalización. Magnolia aporta sus funcionalidades de personalización avanzada, su enfoque único Open Suite, y su facilidad de uso y de integración”.

En esta alianza, Connectis aporta su metodología UX Design basada en que las herramientas online sean útiles, usables, deseables y accesibles, junto con su amplia experiencia en estrategia y transformación digital. “En Connectis buscamos partners estratégicos, líderes en aquel servicio que ofrecen al mercado. Las soluciones de personalización avanzada de Magnolia complementan perfectamente nuestra oferta de servicios UX Design orientada a ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital”, señala la firma.

“Llevamos años desarrollando, implementando e integrando todo tipo de soluciones tecnológicas para nuestros clientes, conscientes de que la nueva realidad digital demanda reducir al mínimo el tiempo de acceso al mercado y una adaptación rápida a un usuario exigente que busca una experiencia digital única. El binomio Magnolia-Connectis nos permitirá llegar a los clientes, especialmente del sector de retail, con un producto completamente personalizado junto con toda la experiencia y garantías de nuestros profesionales expertos en IT y en experiencia de usuario”, finaliza Graham Johnson, CEO de Connectis.