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Microsoft 365 ayuda a los partners a hacer cumplir el GDPR

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GDPR

Presentado en Microsoft Inspire, Microsoft 365 representa para los partners una gran plataforma sobre la que construir un conjunto de soluciones de seguridad y productividad para simplificar la tarea de identificar y clasificar los datos personales. La solución es también una propuesta de valor muy rentable para los socios.

A medida que la fecha para la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) se aproxima, muchos clientes no están seguros de por dónde empezar su camino para cumplir con la normativa, y están buscando la tecnología, las personas y los procesos que les ayudarán a conseguirlo de una manera sostenible.

¿Interesado en la GDPR? Puedes ver en este enlace el webinar en el que se analizan todos los pormenores de la nueva normativa. Además, puedes encontrar toda la información sobre qué es y que supone la nueva normativa de protección de datos en este enlace. 

Microsoft se ha comprometido a ayudar a los clientes empresariales a cumplir con el GDPR. En este sentido, la compañía está trabajando para que todos sus productos y servicios satisfagan los requisitos del Reglamento, y también es el primer gran proveedor cloud en ofrecer los compromisos contractuales requeridos por el GDPR para dar a los clientes la seguridad que necesitan. A ello se acaba de sumar el anuncio de Microsoft 365, una oferta que simplifica los esfuerzos de cumplimiento del GDPR de los clientes.

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Presentado en Microsoft Inspire, Microsoft 365 es un conjunto de ofertas empresariales que abarca Office 365, Windows 10, y Enterprise Mobility and Security (EMS). Para los partners, Microsoft 365 es una gran plataforma sobre la que construir un conjunto de soluciones de seguridad y productividad rentables para simplificar la tarea de identificar y clasificar los datos personales. Microsoft 365 también ayuda a los clientes a proteger los datos personales contra la pérdida o acceso no autorizado o la divulgación, y a cumplir con los nuevos estándares de transparencia y mantenimiento de registros.

Microsoft 365 también es una propuesta de valor muy rentable para los partners. Un estudio de Forrester Consulting encargado por Microsoft estima que con Microsoft 365 los partners tienen la posibilidad de ganar casi 1.500 dólares en ingresos por usuario durante tres años en un despliegue de 5.000 puestos de trabajo.

“El GDPR nos proporciona a todos una ventana de oportunidad única para servir a los clientes empresariales de maneras nuevas y vitales. Microsoft 365 es la oferta para apoyar a los clientes en su viaje al GDPR. También es una plataforma que ayuda a los partners para elevar la conversación con sus clientes y convertirse en el asesor de seguridad de confianza que necesitan”, afirma Diana Pallais, directora de Office 365 Partner Marketing en Microsoft.