Microsoft anuncia novedades para los partners de Surface

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Familia Microsoft Surface

El éxito de Surface en el segmento corporativo se debe en gran parte al duro trabajo de la red de partners. Consciente de ello, Microsoft ha anunciado dos nuevas oportunidades para los partners: nuevos servicios tecnológicos y de soporte a su disposición, y la Microsoft Surface Reseller Alliance.

En sólo tres años el negocio Surface de Microsoft ha llegado muy lejos, y actualmente cuenta con más 15.000 partners en todo el mundo. Estos han desarrollado modelos de suministro y de servicios innovadores, tales como Surface as a Service, que en menos de un año cuenta con más de 50 partners en 15 mercados en todo el mundo. Otro de los programas para partners, el Surface Hub Value Added Distributor Program for Opportunity Resellers (VADOR), en menos de cuatro meses ha crecido a más de 500 socios y ahora representa el 15% de las ventas de Surface Hub en todo el mundo. Pues bien, para seguir impulsando la rentabilidad de este negocio, Microsoft ha anunciado dos nuevas oportunidades para los partners y para que los clientes puedan obtener más valor de sus dispositivos Surface.

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Por un lado, Microsoft Surface se ha asociado con IBM Technology Support Services (TSS), uno de los principales proveedores mundiales de soporte, para mejorar sus ofertas de garantía extendida Microsoft Complete y entregar servicios de tecnología y soporte para dispositivos Surface. Estos servicios, ofrecidos por los partners de canal, estarán disponibles a partir del 15 de julio en los Estados Unidos y Canadá, a los que seguirán otros mercados Surface en breve.

Por otro lado, para asegurarse de que los resellers de Surface tienen la capacidad de proporcionar una experiencia premium cuando interactúan con los clientes, y poseen la más reciente información en la formación, configuración y soporte transaccional, Microsoft ha creado la Microsoft Surface Reseller Alliance. El objetivo de la Alianza es proporcionar a los partners fácil acceso a información de productos, capacitación, materiales de soporte de marketing, asistencia al cliente final y ayuda con el registro de acuerdos. La Alianza se pondrá en marcha a finales de este otoño.

El programa de formación de la Surface Reseller Alliance incluye un portal online renovado con módulos de formación y seminarios web en directo para los nuevos productos Surface, y proporcionará incentivos para los partners que completen el curriculum de formación.