Microsoft presenta el Mixed Reality Partner Program

  • Distribución

Con la expansión de Microsoft HoloLens, Microsoft ha creado el Mixed Reality Partner Program, que amplía el HoloLens Agency Readiness Partner Program para recibir a los integradores de sistemas y a agencias digitales de todo el mundo. Todos los partners existentes en HoloLens Agency Readiness serán incluidos en el nuevo programa.

Hace poco más de un año, en Build 2016 Microsoft dio la bienvenida a 10 agencias digitales y creativas para desarrollar soluciones de realidad mixta como parte del HoloLens Agency Readiness Partner Program, a través del cual se proporciona a estos socios preparación técnica de ampliar sus competencias de diseño y ayudarles a entregar soluciones de realidad mixta para múltiples industrias, incluyendo educación, salud, arquitectura, ingeniería, construcción y diseño.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Con la expansión de Microsoft HoloLens a más desarrolladores y clientes profesionales en todo el mundo, la compañía ha dado la bienvenida a nuevos socios al programa, que cuenta con más de 30 partners, que ya están realizando pruebas piloto y despliegues de soluciones de realidad mixta en clientes como Boeing, el Cirque du Soleil, Cleveland Cavaliers, PGA tour y el Real Madrid. Debido a la creciente demanda de los clientes y partners, Microsoft ha creado el Mixed Reality Partner Program, que amplía el HoloLens Agency Readiness Partner Program para recibir a los integradores de sistemas y a agencias digitales de todo el mundo. Todos los partners existentes en HoloLens Agency Readiness serán incluidos en el nuevo programa.

Integradores de sistemas en todo el mundo ya saben cómo construir, soportar, integrar y extender las tecnologías de Microsoft para satisfacer los negocios y los objetivos de TI de sus clientes. Como miembros del Mixed Reality Partner Program, estos integradores y las agencias digitales y creativas jugarán un papel fundamental en la construcción de experiencias de realidad mixta y 3D para los clientes empresariales.

Los partners elegidos comenzarán un programa de preparación de varias semanas, que consta tanto de formación técnica en soluciones de realidad mixta como de preparación en ventas y marketing. Una vez finalizado el programa, los partners cualificados pueden recibir una amplia gama de beneficios, incluido el acceso directo a soporte de ingeniería y orientación de Microsoft apoyo, así como asistencia de marketing y ventas.