Microsoft reúne a sus principales partners en Microsoft Inspire

  • Distribución
Microsoft WWP

Del 9 al 13 de julio, la ciudad de Washington acoge la conferencia mundial de partners de Microsoft, donde los asistentes tendrán la "oportunidad de conectarse realmente con empleados de Microsoft, con expertos del sector y con otros partners", señala Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa del Grupo Mundial de Partners de Microsoft.

Un año más, Microsoft celebra su conferencia mundial de partners, rebautizada como Microsoft Inspire, donde más de 16.000 socios de Microsoft de todo el mundo se reúnen durante una semana de trabajo para conectar y aprender a aumentar su rentabilidad y acelerar el crecimiento de sus negocios. El evento tiene lugar del 9 al 13 de julio en la ciudad de Washington, y cuenta con el patrocinio de Huawei, Tech Data y Dell EMC, entre otros.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

“Microsoft Inspire es mucho más que celebrar nuestra tecnología de vanguardia y los logros mutuos de la comunidad de partners. Nuestro evento de partners ofrece a los asistentes la oportunidad de conectarse realmente con empleados de Microsoft, con expertos del sector y con otros socios. Más que eso, Microsoft Inspire reúne a personas apasionadas para dar voz a la tecnología e impulsar un cambio positivo”, afirma Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa del Grupo Mundial de Partners de Microsoft. “He visto de primera mano lo poderosa que puede ser la colaboración. Esa pasión por el pensamiento innovador y la construcción de relaciones ha hecho la experiencia en este evento más valiosa con cada año que pasa. Microsoft Inspire reúne a esas grandes mentes empresariales y técnicas para inspirar un cambio poderoso”.

Además de Satya Nadella, CEO de Microsoft; Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo; y la propia Gavriella Schuster, los principales oradores de este año también incluyen a Toni Townes-Whitley, vicepresidente de Sector Público e Industria; Kirk Koenigsbauer, vicepresidente de marketing de Office, y muchos más.

En Microsoft Inspire abundarán las oportunidades de relacionarse con líderes de la industria y nuevos partners y clientes, a través de paneles y talleres en los que cientos de patrocinadores y expositores expondrán sus soluciones, y de numerosas actividades de networking. Algunos de los ponentes destacados en el evento de este año incluyen la experta en ventas sociales Jill Rowley, la experta en tecnología Mary Jo Foley, el experto en I+D Tony Byers y la reconocida asesora de negocios Carol Roth

“Si aún no sabe cómo asociarse con Microsoft y otras empresas del ecosistema de partners para beneficiar a su negocio, este evento se lo mostrará. Microsoft Inspire es donde hacemos las oportunidades realidad”, apunta Schuster.