Oracle premia a Arrow como mejor distribuidor en tres categorías

  • Distribución

Este reconocimiento refleja el éxito del mayorista a la hora de prestar soporte y capacitar a sus partners en áreas claves de Oracle como el cloud. "Vemos como los clientes adoptan rápidamente las potentes soluciones cloud de Oracle y continúan combinándolas con nuestros servicios únicos de valor añadido", señala Eric Nowak, presidente de Arrow ECS para EMEA.

Aprovechando la celebración del Value Added Distributor (VAD) Global Community Forum, donde Oracle compartió con los distribuidores de valor añadido sus últimas novedades, así como las nuevas oportunidades de crecimiento y tendencias del mercado, el fabricante hizo entrega de los premios Oracle VAD, tres de los cuales fueron a parar a Arrow. Concretamente, el mayorista ha sido distinguido como mejor distribuidor en las categorías de "Mayor Facturación en EMEA 2017”, “Mayor Facturación en el negocio de Cloud en EMEA 2017” e “Innovación Cloud y Mejores Prácticas en EMEA 2017”.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Con estos premios, Oracle reconoce a Arrow por su excelencia al contribuir con los mayores ingresos generales, así como también por su innovación y mejores prácticas en el sector Cloud, llegando a aportar los mayores ingresos en esta área. Este reconocimiento refleja el éxito de Arrow a la hora de prestar soporte y capacitar a sus partners en áreas claves de Oracle como el Cloud, a través de destacadas iniciativas y herramientas de valor y la sólida experiencia de los equipos especializados en cada país.

“Mientras Oracle continúa intensificando su oferta SaaS, PaaS e IaaS, estamos más que contentos de ver que nuestra estrategia con Oracle está funcionando, este año respaldada por estos tres premios tan significativos”, afirma Eric Nowak, presidente de Arrow ECS para EMEA. “Vemos como los clientes adoptan rápidamente las potentes soluciones cloud de Oracle y continúan combinándolas con nuestros servicios únicos de valor añadido, entre los que se incluyen la formación, los servicios y la migración al cloud”.