Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

PcComponentes multiplica sus ventas durante los PcDays

  • Distribución

pcComponentes caja

Celebrado del 5 al 7 de julio, este período de descuentos se ha saldado con 30.000 pedidos y 80.000 productos vendidos, un 60% más con respecto a una semana habitual de ventas del e-commerce español. Los productos más vendidos fueron portátiles, televisores y smartphones.

PcComponentes ha dado a conocer las cifras de ventas de sus PcDays, su período de rebajas de verano, que este año se ha celebrado del del 5 al 7 de julio registrando un gran crecimiento. Concretamente, durante este período la compañía de e-commerce ha aumentado sus ventas un 60% con respecto a una semana habitual y más de un 50% en relación a los PcDays de 2016. El número de productos vendidos se elevó a 80.000 unidades, repartidos en 30.000 pedidos, con portátiles, televisores y smartphones como los productos más vendidos.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Este año, PcComponentes ha aumentado el nivel de los descuentos. Su campaña de rebajas ha combinado diferentes ofertas temáticas con descuentos limitados.  El primer día se estrenaron en la categoría de entretenimiento, con descuentos en televisores, consolas y proyectores; el día 6 continuaron con promociones en movilidad, incluyendo portátiles, smartphones o tablets; y el último día finalizaron con ofertas en productos gaming.

Asimismo, la compañía ha desarrollado estrategias con influencers y afiliados y seguidores en redes sociales, una estrategia de captación que se vio reflejada en un tráfico web de más de 2 millones de visitas, con un tiempo medio de navegación por la web de más de cinco minutos, y más de 11 millones de páginas vistas.

Según Luis Pérez, director general de PcComponentes, “hemos adaptado las rebajas de verano a lo que nos piden nuestros clientes. No solo queremos que se vean atraídos por nuestros descuentos, sino que sepan que incluso en periodos de descuentos nuestro servicio continúa siendo impecable; tanto en comodidad de compra como en rapidez y atención al cliente”.