Shopify añade a eBay como nuevo canal de ventas

  • Distribución

Los comerciantes de Shopify tendrán la oportunidad de hacer llegar su marca y productos a una nueva audiencia masiva de más de 169 millones de compradores de eBay activos. eBay se suma a la creciente lista de canales de venta de Shopify, como Amazon, BuzzFeed, Facebook, Pinterest y Messenger.

eBay y Shopify han anunciado que los comerciantes Shopify pronto podrán mostrar y vender sus productos en eBay directamente desde sus cuentas de Shopify. Con la nueva integración, los comerciantes de Shopify tendrán la oportunidad de hacer llegar su marca y productos a una nueva audiencia masiva de más de 169 millones de compradores de eBay activos. Los compradores de eBay se beneficiarán de una mayor oferta de cientos de miles de comerciantes potenciales de Shopify.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Esta integración también permitirá a los comerciantes de Shopify sincronizar inmediatamente la información del inventario, como el nombre y la descripción del producto, características del artículo, precio y cantidad, de Shopify a eBay. Los pedidos de los clientes serán asimismo importados a Shopify y permitirá a los comerciantes despachar los pedidos de ambas plataformas en un solo lugar, mientras que los mensajes de los compradores en eBay serán visibles dentro de Shopify, facilitando que éstos no se pierdan ninguna comunicación importante.

"eBay se centra en ofrecer la mejor elección y selección de inventario a los compradores en todo el mundo", señala Bob Kupbens, vicepresidente de Global Trust & Seller Experience en eBay. "Esta nueva integración con Shopify traerá aún más grandes productos a los compradores de eBay, mientras que los comerciantes de Shopify tienen la posibilidad de mejorar su negocio y marca a escala, recurriendo a nuestro vibrante marketplace".

"Shopify es el líder de la industria cuando se trata de comercio multicanal, y esperamos asociarnos con las mejores y más grandes plataformas para llevar nuevas oportunidades a nuestros comerciantes", explica Satish Kanwar, vicepresidente de producto en Shopify. "El canal de eBay tiene el potencial de introducir nuestros comerciantes a millones de compradores, exponiéndolos a un número masivo de nuevas oportunidades de ventas”.

El canal de eBay se suma a la creciente lista de canales de venta de Shopify, como Amazon, BuzzFeed, Facebook, Pinterest, y Messenger, entre otros. Estas integraciones son posibles debido a la plataforma del canal de ventas de Shopify, una colección de APIs que se puede utilizar para agregar el comercio a cualquier sitio, aplicación o plataforma. Los canales de venta son parte importante de la estrategia de negocio de los comerciantes de Shopify, donde más del 60% de los comerciantes venden en dos o más canales.

Se espera que el canal de ventas de eBay estará disponible en otoño de 2017 para los comerciantes Shopify que vendan en dólares en los Estados Unidos.