Tech Data apoya a los partners de Microsoft en la construcción de su negocio cloud

  • Distribución

El mayorista ofrecerá a los partners Microsoft 365 Business y la combinación de Microsoft 365 Business y Small Business Cloud Server a través de su plataforma cloud StreamOne. Tech Data ha anunciado además su nombramiento como Microsoft Learning Partner con especialización en la nube y mejoras en StreamOne.

Aprovechando su participación en Microsoft Inspire como patrocinador Diamond, Tech Data ha anunciado que ofrecerá una solución completa que integrará Microsoft 365 Business con su propia oferta Small Business Cloud Server, que se ejecuta en Microsoft Azure, para proporcionar a las pequeñas y medianas empresas una plataforma ideal para la transformación digital.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Microsoft 365 Business reunirá a la gestión, configuración y despliegue de servicios y dispositivos desde Office 365 y Microsoft Enterprise Mobility + Security, lo que les permite ser gestionados a través de una única interfaz en StreamOne, la plataforma de cloud de Tech Data. Tech Data ofrecerá tanto Microsoft 365 Business como la combinación de Microsoft 365 Business y Small Business Cloud Server a los partners de Microsoft en otoño a través de StreamOne, lo que simplifica significativamente la experiencia del partner y del usuario para las pequeñas empresas.

"Con estos anuncios, Tech Data desarrolla aún más su capacidad para apoyar a los partners de Microsoft en la construcción de sus prácticas cloud", señala Michael Urban, vicepresidente corporativo de Estrategia, Transformación y Gestión Global de Proveedores de Tech Data, y responsable global de la estrategia cloud de la compañía. "En particular, la combinación de Microsoft 365 Business y nuestro propio Small Business Cloud Server en Microsoft Azure ofrece a los distribuidores una oportunidad única de proporcionar a los clientes pyme una plataforma completa, escalable y adaptada para hacer posible su transformación digital".

Tech Data también ha anunciado que ha sido designado Microsoft Learning Partner con especialización en la nube. El mayorista está ahora autorizado para proporcionar a nivel mundial Microsoft Official Curriculum sobre Office 365, Azure y otras ofertas de Microsoft Cloud, ayudando a los partners de Microsoft a desarrollar sus capacidades técnicas y de ventas en torno a soluciones y servicios basados en la nube.

El mayorista ha aprovechado asimismo para presentar la incorporación de importantes mejoras en su plataforma StreamOne, incluida la introducción de StreamOne Enterprise Solutions, con la que Tech Data ahora abarca desde pymes a grandes organizaciones. StreamOne Enterprise Solutions proporciona robustas herramientas de facturación y gestión para los partners y sus clientes finales, así como la posibilidad de que los partners incluyan sus propias herramientas.

Otra mejora de StreamOne es StreamOne Insights, con herramientas de análisis para Microsoft Azure y Office 365 que permitirán a los partners monitorizar el rendimiento de los servicios cloud, dándoles acceso a información de uso en tiempo real. Junto a ella, Azure StreamOne Portal Additions ofrece nuevas características de administración de suscripciones Azure, permitiendo a los partners cambiar el nombre de las suscripciones, designar administradores de las suscripciones, así como establecer y modificar los límites de gasto a nivel individual.