Tech Data distribuirá Docker Enterprise Edition en Europa

  • Distribución

Esta asociación con Docker refuerza aún más el alcance de Tech Data en el mercado de centros de datos y proporciona a los partners la capacidad de adoptar un enfoque holístico para el desarrollo de aplicaciones y software, ofrecer agilidad y flexibilidad a las operaciones de TI y reducir los costes operativos.

Tech Data Corporation ha anunciado que su negocio Technology Solutions ha ampliado el acuerdo de distribución con Docker, para ofrecer su oferta Enterprise Edition en toda Europa. Esta asociación con Docker refuerza aún más el alcance de Tech Data en el mercado de centros de datos y proporciona a los partners la capacidad de adoptar un enfoque holístico para el desarrollo de aplicaciones y software, ofrecer agilidad y flexibilidad a las operaciones de TI y reducir los costes operativos.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

En virtud del acuerdo, Tech Data distribuirá Docker Enterprise Edition, una plataforma integrada para que los desarrolladores y los equipos de TI colaboren, brindando una mayor seguridad, políticas y controles al ciclo de vida de las aplicaciones, sin sacrificar la agilidad o la portabilidad de las aplicaciones. Tech Data distribuirá todas las ediciones de las suscripciones de Docker Enterprise Edition: Básico, Estándar y Avanzado. Este acuerdo ayudará a impulsar la innovación en la nube y aprovechar los conocimientos existentes para crear entornos óptimos de centros de datos.

“La containerización es una tecnología de rápido crecimiento y vemos una buena oportunidad con Docker para ofrecer a más clientes la ventaja competitiva que necesitan para mantenerse a la vanguardia", asegura Jason Boxall, vicepresidente de Proveedores Estratégicos y Canales Internacionales en EMEA de Tech Data. "Tech Data ya es un líder establecido en soluciones de centros de datos y puede proporcionar una plataforma óptima para que la tecnología de Docker transforme a más empresas en toda Europa. A su vez, Docker se beneficiará de nuestra amplia red de partners, mientras trabajamos juntos para ayudar a impulsar la adopción y la integración con una gama de tecnologías en diversos entornos empresariales".