Tyco apuesta por las alianzas y el canal para seguir creciendo

  • Distribución

Con un crecimiento anual del 10% en el mercado residencial, la compañía prevé seguir creciendo a un ritmo de dos dígitos anuales y alcanzar las 89.000 conexiones a su central receptora de alarmas a final de año. Para ello se apoyará en su red de distribuidores, además de alcanzar alianzas estratégicas con partners como Orange.

En el encuentro anual con sus distribuidores, Tyco Integrated Fire & Security ha hecho balance de su evolución en los últimos años, en los que ha mantenido un crecimiento medio del 10% de su negocio residencial. Para este año, prevé alcanzar la conexión de 89.000 hogares y pequeños negocios a su central receptora de alarmas, un objetivo para el que la compañía se apoya en su red de distribuidores, además de alcanzar alianzas estratégicas con partners, como el alcanzado recientemente con Orange para llevar al mercado el nuevo servicio Smart Security, que incluye aviso a la policía, conexión a la central de alarmas, doble conexión fijo-móvil y control desde el smartphone.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

“Nuestro objetivo es conseguir un crecimiento sostenible y rentable para la compañía. En un mercado plano o con ligeras señales de crecimiento, estamos siendo capaces de lograr un crecimiento de dos dígitos anuales, lo que significa que no sólo estamos manteniendo nuestra cuota en el mercado, sino que la estamos aumentando”, destaca José González Osma,  Director de Ventas de Residencial de Tyco IF&S.

La compañía ha compartido con los partners sus prioridades estratégicas para los próximos años en el mercado residencial y de pequeños negocios, donde la compañía prevé seguir creciendo a un ritmo de dos dígitos anuales y alcanzar las 125.000 conexiones en 2020. Un segundo objetivo es trabajar en el establecimiento de nuevas alianzas estratégicas que abran nuevas vías para llegar al mercado, con soluciones de alta seguridad más completas y competitivas.

Por otra parte, Tyco seguirá apostando por la innovación y la incorporación de nuevos productos y servicios a su oferta, orientados a la creación de un hogar digital e interactivo. En el último año, Tyco ha llevado al mercado una oferta de seguridad que incluye nuevos servicios enfocados en la comodidad y calidad de vida de sus usuarios, incluido el nuevo Panel SmartAlarm, que es el eje central de Interactive Security, la solución de seguridad interactiva de Tyco.