Xerox lanza el MPS Accreditation Program para partners selectos

  • Distribución

El programa encarna los esfuerzos continuados de Xerox por ayudar a los partners de canal a forjar nuevas fuentes de ingresos acelerados, en este caso, dándoles la oportunidad de ofrecer soluciones de servicios de impresión gestionados a las pymes.

Xerox ha introducido un programa de acreditación de servicios de impresión gestionados (MPS) con el que reconocerá a un grupo selecto de partners de canal que demuestren experiencia y un crecimiento de los ingresos en la venta de estos servicios.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Los participantes del Xerox MPS Accreditation Program reciben formación personalizada, acceso exclusivo a herramientas de evaluación y ventas, rebajas de precios y soporte de marketing. El programa encarna los esfuerzos continuados de Xerox por ayudar a los partners de canal a forjar nuevas fuentes de ingresos acelerados, en este caso, dándoles la oportunidad de ofrecer soluciones de servicios de impresión gestionados a pequeñas y medianas empresas.

"El éxito de nuestros partners es fundamental para nuestro éxito, por lo que estamos invirtiendo millones de dólares en formación, soporte de marketing, servicios de infraestructura, y en nuevas herramientas y soluciones de ayudar a nuestros socios de canal a abordar el mercado pyme", explica Jim Joyce, vicepresidente de MPS de la Unidad de Canales de Estados Unidos de Xerox. "MPS es la respuesta que buscaban para lograr ingresos recurrentes. Les da márgenes más altos, más puntos de contacto dentro del negocio de un cliente y les ayuda a transformar las impresoras tradicionales en asistentes inteligentes conectados en el lugar de trabajo”.

Dentro del Xerox MPS Accreditation Program, la distinción Master Elite es el nivel más alto, el cual reconoce a los partners que tienen el mayor rendimiento de negocio y el compromiso de ofrecer a sus clientes pyme soluciones MPS.