NetApp impulsa el crecimiento de sus proveedores de servicios

  • Distribución

El programa global para proveedores de servicios Fueled by NetApp continuará proporcionando soluciones listas para su comercialización, a lo que se suman nuevos servicios complementarios de asesoramiento para la gestión de productos, el programa NetApp Cloud Incubator, así como recursos de formación y marketing.

En su afán por impulsar el crecimiento de los proveedores de servicios que asisten a sus clientes en su camino hacia la transformación digital, NetApp ha anunciado la ampliación de su programa global Fueled by NetApp, a través del cual los proveedores de servicios tendrán acceso a nuevos programas Cloud Incubator y de consultoría, así como a nuevas garantías de eficiencia y mejoras en los programas de formación.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

El programa para proveedores de servicios Fueled by NetApp proporciona soluciones listas para su comercialización, con rendimiento garantizado y escalable, gestión automatizada, seguridad de los datos y eficiencias globales. Además, a partir de ahora ofrecerá servicios complementarios de asesoramiento para la gestión de productos, extensivos a todo el catálogo de productos y soluciones de NetApp, de la mano de expertos en el sector de proveedores de servicios.

Por otra parte, los proveedores de servicios tendrán acceso al programa NetApp Cloud Incubator, que ofrece acceso simplificado a recursos de almacenamiento para start-ups centradas en el hosting y el cloud, lo que les permite centrarse en el diseño y producción de soluciones. Dispondrán asimismo de mayores recursos de formación, con asesoramiento en vivo por parte de instructores y programas de gestión de certificaciones y de marketing de productos en torno a las soluciones de NetApp; mayores inversiones en marketing conjunto y desarrollo de soluciones; y garantías de eficiencia en la plataforma de almacenamiento SolidFire, para ofrecer modelos de costes más predecibles.

“Esta nueva iniciativa es un paso más en nuestra estrategia de consolidación del crecimiento en el mercado cloud de la mano de nuestros principales proveedores de servicios en España y Portugal”, asegura Francisco Torres-Brizuela, director de Canal, Alianzas y Proveedores de Servicios de NetApp Iberia. “Tras dos años de continuo trabajo codo con codo con nuestras alianzas, y cosechando éxitos sin precedentes en el sector, es el momento de dar un paso más. Por eso, nuestro programa Fueled by NetApp proporcionará nuevas garantías de servicio y asesoramiento, en línea con las nuevas tendencias tecnológicas del mercado”.