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WatchGuard: La compra de Datablink es una gran oportunidad de negocio para nuestros partners

  • Distribución

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WatchGuard Technologies acaba de anunciar la compra de Datablink, un proveedor de soluciones de autenticación avanzada. En opinión de los principales responsables de la compañía, ésta compra supondrá muchos beneficios para el canal de distribución.

WatchGuard acaba de anunciar la compra de Datablink, por una cantidad que no ha sido desvelada. 

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"Nuestra visión siempre ha sido hacer que la seguridad de alto nivel de clase empresarial sea accesible para todos, sin importar el tamaño de la compañía o las capacidades técnicas. Hasta ahora, la única barrera que existe entre el mercado de las pymes y la adopción masiva de la tecnología de autenticación ha sido la accesibilidad”, afirma Prakash Panjwani, CEO de  WatchGuard.

Enfocada al canal, según la firma, esta compra supondrá numerosos beneficios para el canal de distribución TI. “Los partners pueden aportar más valor a los clientes, ya que ofrecer autenticación como un servicio en la nube elimina muchos de los costes y complejidades asociadas a los despliegues tradicionales de autenticación on-premise. Esto también se alinea con el enfoque estratégico de WatchGuard para permitir el rápido crecimiento tanto de su comunidad VAR como su comunidad de partners MSSP”.

La solución, además, permitirá a los partners de WatchGuard “implementar una autenticación sólida y robusta de acceso a la red, de acceso remoto a redes, de acceso privilegiado a usuarios, de acceso a aplicaciones SaaS, así como de acceso a estaciones de trabajo para empleados”.

"Agregar otra solución complementaria a nuestras ofertas de seguridad es una gran oportunidad de negocio para nuestros partners", explica Panjwani. "No sólo podrán ampliar sus propios portfolios de seguridad con una potente autenticación, sino que podrán ofrecerlo como un servicio, lo que reduce el despliegue, la administración y las cargas de soporte".

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