Arrow ECS es premiado como Mejor Mayorista Especialista del Año

  • Distribución
Alexis Brabant

Los distribuidores españoles y portugueses han elegido a Arrow ECS respondiendo a la encuesta Context ChannelWatch. "Esta elección es un espaldarazo al trabajo que a diario realizamos junto con nuestros partners, y nuestro propósito es continuar mejorando esta relación día a día", afirma Alexis Brabant.

Arrow Enterprise Computing Solutions ha sido elegido como Mejor Mayorista Especialista del Año en España y Portugal por los distribuidores de la Península que respondieron a la encuesta Context ChannelWatch 2016-2017.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

“Desde Arrow estamos muy agradecidos por este reconocimiento que nos han otorgado los distribuidores de España y Portugal. Esta elección es un espaldarazo al trabajo que a diario realizamos junto con nuestros partners, y nuestro propósito es continuar mejorando esta relación día a día”, asegura Alexis Brabant, vicepresidente del Sur, Este y Norte de Europa en Arrow ECS.

Este estudio, que prepara cada año la consultora Context, tiene como objetivo medir en detalle el comportamiento, las opiniones y actitudes de los distribuidores en los países donde opera. En total, recoge la valoración de 7.500 distribuidores de todas las regiones en las que trabaja. La elección de Arrow ECS como Mejor Mayorista Especialista del Año en España y Portugal ha sido comunicada a Arrow a través de una carta oficial enviada por Howard Davies, CEO y cofundador de Context.