Arrow refuerza su oferta de redes y seguridad en EMEA con Ixia

  • Distribución

En virtud del acuerdo de colaboración, los resellers de Arrow en EMEA pueden unirse al Programa de socios de Channel Xcelerate de Ixia, que permite distribuir soluciones pruebas de redes, visibilidad y soluciones de seguridad. El mayorista aportará su conocimiento y servicios especializados.

Arrow Enterprise Computing Solutions ya tenía un acuerdo de colaboración con Ixia, para la distribución de su oferta de soluciones de pruebas de redes, visibilidad y soluciones de seguridad en Norteamérica y Latinoamérica. Pues bien, ambas compañías han ampliado el acuerdo para incluir a Europa, Oriente Medio y África (EMEA) a la red de distribución de Ixia.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Para Lori Cornmesser, vicepresidenta de ventas globales de canal de Ixia, "la colaboración con Arrow en Norteamérica nos ha dado una nueva dimensión de cómo facilitar a los resellers hacer negocios con Ixia. Los fuertes lazos de Arrow con los principales socios tecnológicos de Ixia en Norteamérica y EMEA ayudarán a convencer rápidamente a los resellers y sus clientes del valor añadido de las soluciones integrales”.

Arrow ECS aportará su conocimiento y servicios especializados para que los resellers asociados de Ixia con sede en EMEA puedan sacar provecho de esta ampliación del acuerdo de colaboración. Además, los resellers de Arrow en EMEA pueden unirse al Programa de socios de Channel Xcelerate de Ixia, que permite distribuir soluciones integrales para reforzar las aplicaciones de sus clientes y la seguridad de la red.

La oferta de soluciones que Arrow distribuirá incluye la cartera de visibilidad de red de Ixia, que incluye a los intermediarios de paquetes de red, como Vision ONE, y los bypass switches; las soluciones de prueba IxLoad e IxNetwork; y la cartera de seguridad de Ixia, que incluye BreakingPoint Virtual Edition y ThreatARMOR.

"Ixia es un proveedor que está innovando constantemente, por lo que este acuerdo de colaboración significa el fortalecimiento de nuestro catálogo de redes y seguridad ", ha señalado Nick Bannister, Senior Director and Head of Networking and Security EMEA de Arrow. "La oferta de Ixia es fundamental para varias áreas de soluciones Arrow, incluyendo cloud, movilidad, SDN y el Internet de las cosas (IoT). Además, el hecho de que Ixia tenga alianzas con muchos de los líderes de mercado que Arrow distribuye, hace que este acuerdo de colaboración beneficie a todos nuestros clientes”.