Avaya distribuirá del nuevo servicio Equinox Meetings Online vía canal

  • Distribución

Los partners de canal de Avaya en casi 30 países pueden ofrecer Equinox Meetings Online a sus clientes para compartir audio, video, datos y contenido, y próximamente se sumarán más países. Este servicio por suscripción proporciona a los clientes un uso ilimitado de salas de reuniones virtuales que admiten hasta 50 participantes.

Avaya ha anunciado la disponibilidad global de Avaya Equinox Meetings Online, un nuevo servicio de videoconferencia y colaboración basado en la nube. El servicio, disponible exclusivamente a través de los partners de canal de Avaya, permite reunir fácilmente a los participantes en casi cualquier rincón del mundo a través de sistemas y dispositivos sin inversiones en nueva infraestructura.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Alojado y operado por Avaya, el servicio por suscripción proporciona a los clientes un uso ilimitado de salas de reuniones virtuales que admiten hasta 50 participantes. Equinox Meetings Online ofrece audio y video de gran ancho de banda ancha con resolución de hasta 1080p HD, y tecnología cifrado para mantener seguras las sesiones.

El servicio es especialmente idóneo para la fuerza de trabajo móvil, permitiendo abordar las limitaciones de los dispositivos móviles, las variables de red, los problemas de congestión y las preocupaciones de seguridad para ofrecer una experiencia de calidad que ayuda a garantizar la productividad en cualquier lugar.

Los partners de canal de Avaya en casi 30 países ya pueden ofrecer Equinox Meetings Online a sus clientes para compartir audio, video, datos y contenido, y próximamente se sumarán más países.

"La demanda global de capacidades de videoconferencia y de colaboración fáciles de usar nunca ha sido tan grande, a medida que los empleados, proveedores y clientes en ubicaciones distribuidas necesitan reunirse rápidamente. Como servicio basado en la nube, Avaya Equinox Meetings Online ofrece una excelente calidad, simplicidad y asequibilidad, ofreciendo una gran oportunidad para nuestros socios de canal, así como para sus clientes", afirma Yogen Patel, vicepresidente y director general de Engagement Applications en Avaya.