El Galaxy Note 8 triplicó sus ventas en el período de pre-compra

  • Distribución
samsung galaxy note8

Disponible ya en los principales operadores y retailers, el terminal se ha convertido en uno de los más populares de Samsung en su periodo de pre-compra, en el que los compradores han recibido de forma gratuita un Samsung DeX. Su cámara dual y el S Pen son dos de sus principales atractivos.

El pasado 23 de agosto Samsung presentaba el nuevo Galaxy Note 8, un terminal que está disponible en España desde el 15 de septiembre, y que, en su periodo de pre-compra, se ha convertido en uno de los más populares de la compañía, triplicando las ventas respecto a su predecesor. La gran Pantalla superAmoled Infinita de 6,3 pulgadas, la cámara dual de 12MP con estabilizador óptico de imagen o el lápiz inteligente S Pen avanzado, son algunas de las características que han calado entre los compradores. Además, estos han recibido de forma gratuita un Samsung DeX.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Según datos de Samsung, el 71% de quienes han pre-comprado el dispositivo han sido hombres, frente a un 29% de mujeres. En este primer grupo, el 76% ha preferido el color negro, respecto a un 56% del público femenino que se ha decantado por el dorado. Por otro lado, entre las diferentes funcionalidades del dispositivo, un 43% de las mujeres ha destacado la cámara dual como su principal atractivo, mientras que un 38% de los hombres ha preferido el S Pen. Otras funcionalidades pioneras incluidas en el terminal son la resistencia al agua y al polvo, la carga inalámbrica o el reconocimiento facial.

El smartphone está disponible en los colores Midnight Black y Maple Gold en los principales operadores, retailers y en la tienda online de Samsung.

TAGS