Esprivillage Barcelona, el segundo Cash and Carry de Esprinet, abrirá el 18 de septiembre

  • Distribución
Esprivillage

El 18 de septiembre, a las 10 de la mañana, Esprinet inaugurará Esprivillage Barcelona, situado en Hospitalet de Llobregat, supone el segundo Cash and Carry del mayorista en España.

Anunciado el pasado mes de junio, Esprivillage Barcelona, el segundo Cash and Carry de Esprinet en España (el otro está situado en la localidad madrileña de Alcobendas) será inaugurado el próximo lunes 18 de septiembre.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Concretamente, el Cash and Carry de Esprinet estará situado en la calle José Agustín de Goytisolo número 15 en Hospitalet de Llobregat, y verá la luz con la misma filosofía que el que está situado en Alcobendas (Madrid): “estar más cerca de los clientes y poder dar respuesta a sus necesidades”.

Esprivillage Barcelona ofrecerá las mismas ventajas que el de Madrid: “disponibilidad inmediata del portfolio, ver y tocar el producto y, además, los clientes podrán ser guiados por un asesor preventa. A parte de adquirir los productos, el centro será un punto de encuentro entre cliente y fabricante, ya que se impartirán certificaciones, cursos y otros contenidos que les ayudarán en la toma de decisiones para desarrollo de su negocio”, señala Esprinet.

En total, Esprivillage Barcelona contará con más de 700m² de exposición y más de 4.400 referencias disponibles.

“Esprinet se caracteriza por su servicio y atención y, gracias a la apertura del nuevo Cash and Carry en Barcelona, estaremos más cerca de nuestros clientes de la zona y cubriremos sus necesidades ofreciendo los mismos servicios que en Esprivillage Madrid.  Hace ya dos años que inauguramos el Cash and Carry en Alcobendas para dar una atención mucho más personalizada y ofrecer mayor disponibilidad de los productos. Es cierto que hoy en día la compra a través de puntos de venta online está creciendo, pero muchos clientes prefieren ver y tocar el producto antes de comprarlo, por eso estamos convencidos de que el nuevo Esprivillage de Barcelona dará, al igual que el de Madrid, muy buenos resultados”, destaca José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica.