Exertis y Huawei buscan nuevos partners empresariales

  • Distribución

En asociación con Exertis, Huawei Enterprise Solutions está cultivando un ecosistema de revendedores, integradores de sistemas, partners de servicios, ISV y especialistas en mercados verticales para servir mejor al mercado y generar más oportunidades de crecimiento.

Exertis y Huawei están uniendo fuerzas en un esfuerzo por hacer crecer la comunidad de partners revendedores de Huawei Enterprise, y que éstos puedan beneficiarse del valor combinado de las soluciones tecnológicas y del programa de partners de Huawei y de los servicios de valor añadido y soporte de Exertis.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Exertis ofrece el catálogo completo de Huawei Enterprise, que incluye servidores, almacenamiento y redes, y es el único distribuidor del Reino Unido certificado como Huawei Certified Services Partner (CSP) de 4 estrellas. Kevin Matthews, director de ventas empresariales de Exertis, afirma que "Huawei continúa creciendo considerablemente en el canal y da a los socios una verdadera ventaja en la infraestructura empresarial. Su posición única en la parte superior del mercado tecnológico, su gasto mundial en I+D y su agilidad en adaptar la tecnología, hacen que los partners accedan a la gama más completa de tecnologías innovadoras y autodesarrolladas en el mercado. Eso, combinado con el valor que aportan los servicios empresariales de Exertis y la calidad y profundidad de nuestro conocimiento y soporte de Huawei, significa que los partners pueden emprender con confianza un camino que les brindará grandes oportunidades y beneficios a largo plazo".

El negocio empresarial de Huawei continúa ganando cuota de mercado, y avanzando en su objetivo de convertirse en un proveedor global de TIC líder del mercado. Operando un negocio 100% indirecto, Huawei ha invertido considerablemente en la capacitación del canal a través de herramientas de ventas y marketing, iniciativas de formación y cadena de suministro, y, en asociación con Exertis, está cultivando un ecosistema de revendedores, integradores de sistemas, partners de servicios, ISV y especialistas en mercados verticales para servir mejor al mercado y generar más oportunidades de crecimiento.

Michael Rae, director de canal empresarial de Huawei, señala que "la tecnología de Huawei abarca no sólo una infraestructura autodesarrollada que cubre servidores, almacenamiento, redes, seguridad y comunicaciones unificadas, sino también tecnologías únicas que se ocupan de la conectividad de centros de datos de alta velocidad y la reducción de la complejidad de las redes. Tal innovación y profundidad tecnológica proporciona un gran potencial de crecimiento, y trabajar con Huawei es una gran oportunidad para los partners que buscan diferenciarse de su competencia. Pueden invertir en una relación a largo plazo mutuamente rentable ofreciendo a sus clientes soluciones de TIC de alta calidad con una excelente relación calidad-precio de un líder innovador".