Fujitsu mejora la formación en soluciones de sus partners Select

  • Distribución

La compañía ha adaptado su oferta de cursos y certificaciones a la llegada de un nuevo catálogo de soluciones PRIMEFLEX y a tendencias de mercado, como Big Data y seguridad. Solo en este mes se realizarán cinco nuevos cursos de certificación, así como dos cursos presenciales y webcast.

Fujitsu ha desarrollado una nueva propuesta de formación adaptada a su actual oferta de soluciones. Con este enfoque, la compañía evoluciona el Select Partner Program para incluir en los cursos de formación a partners el nuevo catálogo de soluciones PRIMEFLEX y tendencias actuales de mercado, como transformación digital, seguridad y Big Data. En cuanto a las certificaciones, también se adaptan teniendo en cuenta esta nueva oferta y se actualizan las formaciones, además de ampliar la oferta de cursos disponibles, tanto los obligatorios como los opcionales.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

En este mes de septiembre, se realizarán cinco nuevos cursos de certificación y dos cursos presenciales, uno de PRIMERGY para servidores, y otro de ETERNUS DX sobre almacenamiento. También se desarrollan webcast nacionales sobre PRIMEFLEX, así como webcast internacionales. Como complemento a esta formación orientada personal técnico y preventa, el próximo 4 de octubre tendrá lugar una jornada de formación comercial presencial sobre “Como vender PRIMEFLEX” llamada PRIMEFLEX Inspire.

Hace unos años Fujitsu creo el “Enterprise Service Catalog Manager”, un portal tecnológico para ofertas en la nube y especialmente ligado a PRIMEFLEX. Ahora, con esta nueva formación, se podrá sacar el máximo partido al sistema y los partners podrán certificarse en Hybrid Cloud y personalizar el “Enterprise Service Catalog Manager”, comprendiendo como incluir y presentar un servicio, hacer un modelo de precios y generar una corriente de ingresos.