Infoblox introduce mejoras en su programa de partners

  • Distribución

Infoblox BuildingBLOX ofrece a los partners las herramientas y recursos necesarios para convertirse en un asesor de confianza y ofrecer servicios ampliados con un mayor potencial de ingresos. El programa ofrece recompensas para aquellos socios que inviertan en formación, así como descuentos e incentivos por el registro de acuerdos.

Infoblox ha anunciado mejoras en su programa de partners, BuildingBLOX, para ofrecer beneficios y capacitación adicionales a los partners de valor. El nuevo programa refuerza el compromiso de Infoblox con el canal con una mayor inversión y un mayor foco en impulsar los esfuerzos comerciales de los partners.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Los entornos de red están evolucionando rápidamente, impulsados por temas como la seguridad, la virtualización, el cloud, SDN, la adopción de IPv6 e Internet de las cosas. Los partners de canal tienen la tarea de ayudar a sus clientes a navegar por este complejo y siempre cambiante paisaje con el fin de seleccionar las soluciones adecuadas para mantener sus redes funcionando y protegidas. Infoblox BuildingBLOX ofrece a los partners las herramientas y recursos necesarios para convertirse en un asesor de confianza y ofrecer servicios ampliados con un mayor potencial de ingresos.

Entre las mejoras añadidas al programa Infoblox BuildingBLOX destacan:
Inversión en Acreditación: el programa premia a los partners por su inversión en acreditación. Los socios que inviertan en certificaciones y capacitación recibirán mayores beneficios.
Mejoras en el registro de acuerdos: se dará una recompensa de pago por rendimiento para las oportunidades que los socios de valor consigan en cada acuerdo
Reembolsos y descuentos: se incentivará a los partners que apuesten más profundamente por la tecnología de la plataforma de seguridad Infoblox
Nuevas herramientas de partners: el partner dispondrá de un panel de control para tener visibilidad del rendimiento del revendedor. Está previsto lanzar un portal de formación para ofrecer recursos y aprendizaje bajo demanda.

"En Infoblox, nuestras relaciones con los partners son fundamentales para nuestro éxito. Estamos comprometidos a facilitar a nuestros socios el trabajo con Infoblox ", señala Chris Jones, vicepresidente mundial de ventas de canal de Infoblox. "El nuevo programa enfatiza el valor de nuestros partners, nuestra inversión en ellos y les recompensa por invertir en Infoblox”.