Ingram Micro espera incrementar la cifra de asistentes al Simposium 2017

  • Distribución
Ingram Simposium 2017

El asistente no sólo visitará una exposición de producto, sino que también podrá ver diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio de Ingram Micro, y su amplia oferta de servicios profesionales y de ciclo de vida de producto. Todo ello se verá reforzado con demos y talleres prácticos.

El martes 17 de octubre es la fecha señalada en el calendario para la celebración de la 16ª edición del Simposium en la barcelonesa Cúpula de las Arenas, una cita con la que Ingram Micro da pistoletazo de salida al buque insignia de su programa de canal y en la que espera un año más superar las expectativas, incrementando el número de asistentes y expositores respecto a la pasada edición, donde congregó a 2.500 visitantes y a 103 marcas respectivamente.

¿Interesado en el Simposium de Ingram Micro? Puedes registrarte en este enlace. 

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

El Simposium 2017 seguirá el formato de pasadas ocasiones, pero incorporando novedades y nueva distribución del espacio. El asistente que acuda no sólo visitará una exposición de producto, sino que también podrá ver diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Mobility, Cloud, videovigilancia), siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. El mayorista presentará toda su oferta de servicios profesionales y de ciclo de vida de producto, entre los que se encuentra renting tecnológico, personalización, formación, instalación, micro logística, recogida de equipos a renovar, y servicio técnico. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos con el fin de formar a los distribuidores en soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio.  Además, al igual que en ediciones anteriores, los partners podrán seguir acudiendo a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades.

“Estamos impacientes y emocionados por volver a reunir a todo el canal en nuestro Simposium. Después de quince ediciones, donde nos hemos ido superando y sorprendido año tras año a todos los profesionales, el Simposium 2017 supone un nuevo reto para nosotros, en el cual batiremos los ratios de asistencia del año pasado y mostraremos a los distribuidores un sinfín de nuevas oportunidades que ofrecer a sus clientes, independientemente del segmento vertical al que vayan dirigidos”, ha señalado Jaime Soler, director general de Ingram Micro.