Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Las compras online crecen un 71% en septiembre

  • Distribución

ecommerce pago

El incremento de ventas se debe a que la gran mayoría de los españoles compra más por Internet cuando está trabajando. El hecho de pasar más horas en la oficina hace que el 58% de los usuarios utilicen el ordenador para comprar online, mientras el 32% elige el smartphone.

La vuelta al colegio y al trabajo dispara un 71% las compras online en septiembre en comparación con los meses de verano, mientras que el gasto se llega a multiplicar por dos, según revela una encuesta realizada por vente-privee.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

La razón de que las compras por Internet suban de forma exponencial durante septiembre se debe a que el 92% de los españoles asegura que compra más online cuando está trabajando. El hecho de pasar más horas en la oficina hace que el ordenador sea el dispositivo favorito para comprar online, con un 58% de usuarios, mientras el 32% elige el smartphone.

Tras el gasto realizado durante los meses estivales, septiembre es uno de los meses más complicados económicamente hablando, como reconoce el 60% de los encuestados, por lo que las ofertas y promociones online son bien recibidas por los consumidores. Así es para el 32% de los encuestados, que aseguran que Internet les supone una solución muy útil para optimizar el presupuesto, mientras que el 57% destaca también que es una buena herramienta ante la falta de tiempo para comprar.

TAGS e-commerce

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos