Maverick se va de gira con las últimas novedades de Logitech

  • Distribución

El mayorista celebrará en octubre tres Logitech Open Breakfast en Barcelona, Madrid y Lisboa, en los que los distribuidores podrán ver y tocar lo último en soluciones de vídeoconferencia y colaboración de la marca, así como reunirse con los expertos técnicos y comerciales de Tech Data y Logitech.

En febrero de este año, Maverick, división de audio y vídeo profesional de Tech Data, anunciaba la incorporación a su catálogo de la línea de cámaras profesionales de Logitech, reforzando así la oferta de la marca. Ahora, el mayorista ha anunciado la celebración de una serie de eventos, que, bajo el nombre de Logitech Open Breakfast, mostrarán al canal de distribución las últimas novedades del fabricante. En ellos, los asistentes podrán ver y tocar las soluciones expuestas, y reunirse con los expertos técnicos y comerciales de Tech Data y Logitech.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Durante los eventos, se mostrarán las últimas soluciones vídeo de Logitech. Entre ellas MeetUp, una cámara especialmente diseñada para salas pequeñas y espacios de reunión reducidos con componentes ópticos 4K; Logitech Group, una solución completa para salas grandes que integra un mini-PC Intel NUC, Intel Unite y la interfaz de software QuickLaunch SE de Iluminari; o Skype Room System, un kit que incluye una Surface Pro, una docking station y un sistema de videoconferencia de Logitech para aportar una experiencia inmersiva con Skype for Business.

“El objetivo de estos eventos es mostrar a nuestros clientes que todo lo que decimos sobre estas soluciones es verdad:  la calidad que aporta el 4K de la cámara MeetUp, lo sencilla que resulta la configuración del Group Kit, lo intuitiva que es la interfaz de usuario de Skype Room System, etc.”, afirma Joan Aixa, director de Maverick Iberia. “Las soluciones colaborativas son una apuesta de Maverick que ya se ha posicionado como líder en este vertical gracias a acuerdos que permiten ofrecer soluciones exclusivas y de valor. Nuestra fuerza paneuropea nos permite ofrecer algo más que productos y nuestros clientes pueden acceder a servicios completos que los ayudan a desarrollar nuevas oportunidades de negocio de forma más sencilla, y Logitech es el partner perfecto para ofrecer soluciones de vídeo profesionales sencillas y de calidad”.

Por su parte, Christophe Meline, Head of Video Collaboration de Logitech Iberia, asegura que “estamos encantados de poder reunirnos con los distribuidores, ya que son ellos los que han hecho que las soluciones de vídeo Logitech sean las más vendidas del mundo”.

Los eventos se celebrarán en las sedes de Tech Data en España y Portugal. El primero tendrá lugar en Barcelona el día 2, y el segundo en Madrid el día 10, para finalmente trasladarse a Lisboa el día 24. Los partners interesados en asistir pueden acudir a la página web de registro de Tech Data.