Nuevas maneras para que los partners innoven con Microsoft 365 y Azure

  • Distribución
Nuevas maneras para que los partners innoven con Microsoft 365 y Azure

En Microsoft Ignite se han presentado los nuevos programas Microsoft 365 F1 y FastTrack, y se ha anunciado la disponibilidad de Azure Stack, SQL 2017 y Azure Machine Learning. Todas ellas son grandes noticias para los partners, como señala Ron Huddleston, vicepresidente corporativo de One Commercial partner en Microsoft.

“Actualmente estamos experimentando una de nuestras fases más emocionantes de transformación digital. Esta semana en Microsoft Ignite y Microsoft Envision, los desarrolladores, profesionales de TI y líderes empresariales tendrán la oportunidad de experimentar este entusiasmo de primera mano”, ha asegurado Ron Huddleston, vicepresidente corporativo de One Commercial partner en Microsoft.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

En un post, Huddleston repasa algunos de los anuncios realizados en Microsoft Ignite “que creemos que les inspirará (a los partners) a innovar con Microsoft y ofrecer soluciones que permitan la transformación digital de sus clientes”.

Si en Inspire, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, introdujo a los partners al nuevo concepto de Microsoft 365, una completa solución que combina la inteligencia y la seguridad de Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security (EMS), y que abre un nuevo camino hacia la transformación digital que permite a los socios construir relaciones más sólidas con los clientes, esta semana se han anunciado programas nuevos y actualizados para ayudar a mantener el impulso; Microsoft 365 F1 y FastTrack.

Microsoft 365 F1 está diseñado para dar a los trabajadores de primera línea el poder y las capacidades para conectar con los clientes y representar a sus empresas de una manera más creativa y segura. “Nuestra visión para Microsoft 365 F1 se basa en cómo la tecnología puede ayudar a fomentar la cultura y la comunidad, capacitar a los empleados, digitalizar procesos de negocios, ofrecer conocimientos valiosos en tiempo real, y minimizar el riesgo y el coste”, apunta Huddleston.

Microsoft 365 ayuda a los partners a convertirse en el asesor de seguridad de confianza que sus clientes necesitan, y FastTrack proporciona los recursos y el soporte que necesitan para crear esa relación.

Según Ron Huddleston, “Microsoft 365 incluye soluciones de seguridad inteligentes que protegen la información de los clientes en los usuarios, dispositivos y aplicaciones. Estamos felices de anunciar que FastTrack para Microsoft 365 ahora proporciona servicios de implementación de extremo a extremo para las capacidades de seguridad clave incorporadas a Office 365, Windows 10 y EMS. Con estas capacidades ampliadas, hemos hecho más fácil que nunca obtener soluciones de seguridad de extremo a extremo diferenciadas, así como soporte de implementación y uso. Estos recursos y herramientas, junto con el acceso a ingenieros de Microsoft, ayudarán a los partners a liderar el despliegue y la adopción de estas soluciones de seguridad inteligente para los clientes”.

Por otro lado, la disponibilidad de Azure Stack, SQL 2017 y Azure Machine Learning es una gran noticia para los partners, que no sólo podrán ayudar a los clientes a mover las cargas de trabajo a la nube a un menor coste, sino que con los programas Azure Database Migration Service (DMS), Managed Instances y Azure Stack, se les está facilitando mover datos de los clientes y gestionar sus entornos. “Azure es ahora la elección obvia para los partners de Microsoft”, señala Huddleston. “Con la nueva versión de Windows Server, SQL Server 2017 e innovaciones en Azure Machine Learning, las oportunidades para que los partners crezcan con Microsoft y ayuden a los clientes a modernizarse y transformarse son mayores que nunca”.