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PcComponentes lanza un nuevo servicio de puntos de recogida

  • Distribución

PcComponentes pedido

Los clientes de la compañía podrán recoger sus pedidos en los más de 4.000 puntos de recogida repartidos por todo el territorio español. "Ahora mismo, nuestro ratio de efectividad en la entrega es del 93%, que esperamos mejorar con los puntos de recogida", afirma Luis Pérez, director general de PcComponentes.

En su evolución hacia un Marketplace de tecnología, PcComponentes ha ido mejorando su estrategia de venta y de entrega de producto. Si recientemente anunciaba un nuevo servicio de Recogida Express, ahora la compañía de e-commerce ha creado una red de recogida de pedidos con más de 4.000 puntos repartidos por todo el país.

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Esta nueva opción de entrega -que es la preferida por muchos de sus clientes- permite al usuario gestionar las recogidas en los locales más cercanos a su vivienda, tales como farmacias, quioscos o tiendas de barrio. Madrid será una de las provincias con más puntos de recogida, con 500 locales a elegir; seguida de Barcelona, con 400, y de Valencia, con algo más de 200 puntos.

Con esta nueva opción de entrega, PcComponentes busca mejorar la efectividad en la gestión de los pedidos y hacer que las compras en la plataforma de venta online sean aún más cómodas. A este respecto, Luis Pérez, director general de PcComponentes, señala que, “por lo general, las principales incidencias en el servicio online son por cuestiones relacionadas con las entregas. Ahora mismo, nuestro ratio de efectividad en la entrega es del 93%, que esperamos mejorar con los puntos de recogida. Somos muy exigentes en nuestra atención al cliente y trabajamos para que el cliente tenga el pedido el día que desea y que se reduzcan al máximo las entregas fallidas”.

Esta propuesta se suma al esfuerzo que hace PcComponentes para lograr que los pedidos sean entregados en las mejores condiciones posibles. Recientemente, la compañía ha desarrollado un algoritmo que selecciona de forma automática la agencia que entregará el pedido al cliente dependiendo de la población donde viva. Este algoritmo tiene en cuenta el ratio de efectividad en la entrega de una determinada agencia en una zona concreta, para evitar entregas frustradas en el futuro.

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