Westcon-Comstor International anuncia una nueva estructura en Europa

  • Distribución

Finalizada la venta del negocio de Westcon-Comstor en las Américas a SYNNEX, la compañía está centrada en impulsar sus operaciones en Europa a través del nombramiento de dos nuevos vicepresidentes senior, que se esforzarán por establecer nuevos acuerdos locales con proveedores y partners.

El 1 de septiembre se completaba la venta del negocio de Westcon-Comstor en Norteamérica y América Latina y de una participación minoritaria de Westcon-Comstor International a SYNNEX Corporation, una operación que, en palabras de Jens Montanana, CEO de Datatec y Westcon-Comstor Internacional, “nos permite continuar desarrollando los mejores programas para acelerar los resultados de negocio para todos nuestros partners y alinear mejor nuestros recursos para crear nuevas oportunidades de crecimiento en las regiones a las que servimos junto con SYNNEX”.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Pues bien, según una información publicada en IT Europa, Westcon-Comstor Internacional ha dado los primeros pasos para reforzar su negocio en Europa, con el nombramiento de Rene Klein y de Willem de Haan como nuevos vicepresidentes senior de Westcon Europe y de Comstor Europe, respectivamente. Rene Klein se ocupará de las ventas y la comercialización de la cartera de Westcon, mientras que Willem de Haan se centrará en el negocio de Cisco, con un foco especial en el segmento de la seguridad.

La compañía espera firmar un número cada vez mayor de acuerdos locales con proveedores, y Westcon International también espera aprovechar la relación existente entre Microsoft y SYNNEX. También se está dirigiendo a integradores, vendedores y revendedores globales a través de una relación continua con SYNNEX. El objetivo es hacer crecer el negocio, al menos en la misma proporción que los proveedores, y esto significará el reclutamiento de nuevos partners en Europa.