Arrow ECS suma a Carbon Black a su oferta de ciberseguridad

  • Distribución

El mayorista comercializará en todo el mundo la solución Next-Generation Antivirus (NGAV) del fabricante, permitiendo a los partners y resellers resolver amenazas y ataques cada vez más sofisticados para sus clientes empresariales, al tiempo que reciben altos márgenes.

Cada vez más compañías de seguridad apuestan por la distribución como la fórmula para hacer llegar sus soluciones al mercado, como indica un estudio del Global Technology Distribution Council (GTDC), que también revela que los mayoristas creen que las soluciones de ciberseguridad complejas dirigidas a abordar el ransomware y otras amenazas avanzadas presentan el mayor potencial de ingresos para su negocio. Entre estos mayoristas figura Arrow Enterprise Computing Solutions, que acaba de reforzar su oferta de ciberseguridad con Carbon Black, fabricante de soluciones de seguridad endpoint de última generación.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

En virtud del acuerdo de colaboración a nivel global, Arrow ECS distribuirá el catálogo de soluciones de ciberseguridad de Carbon Black, entre las que se encuentra Cb Defense, la novedosa solución Next-Generation Antivirus (NGAV) del fabricante.  Utilizando una combinación de tecnologías endpoint y cloud, Cb Defense detiene más ataques que los antivirus existentes y antivirus machine-learning. Su enfoque analítico profundo inspecciona archivos e identifica comportamientos maliciosos para bloquear tanto el malware como los ataques no maliciosos, que son cada vez más comunes y que afectan la memoria y los lenguajes de scripting.

"Actualmente hay una gran demanda por parte de los clientes de nuestra solución NGAV. Al combinar Cb Defense con la amplia red de partners de Arrow, Carbon Black está aumentando su huella global, proporcionando altos márgenes para los resellers y manteniéndose a la vanguardia a la hora de mantener protegidas las empresas de los ataques cibercriminales", asegura Ken Hammond, vicepresidente de canal mundial de Carbon Black.

Por su parte, Iñaki L. Monje, country manager de Arrow ECS en España, afirma que “estamos encantados de colaborar con Carbon Black y llevar al mercado nacional sus soluciones Next-Gen Antivirus, y ayudar a nuestra red de partners y resellers a resolver amenazas y ataques cada vez más sofisticados para la empresa".