Canalys reconoce a Bechtle como Candefero Channel Partner of the Year

  • Distribución

Para Alastair Edwards, jefe de analistas de Canalys, "los premios de este año muestran la profunda experiencia del canal de EMEA. Los partners se están fortaleciendo, centrando sus esfuerzos en ofrecer soluciones complejas que permitan a sus clientes ser más eficientes, ofrecer innovación y respaldar sus objetivos empresariales".

Canalys anunció los ganadores de los premios Candefero Channel Partner of the Year para EMEA, que reconocen el elevado rendimiento de los partners de canal de la región en una variedad de áreas. Los premios fueron entregados en el décimo EMEA Canalys Channels Forum celebrado la semana pasada en Venecia, el cual atrajo a más de 1.000 partners de canal, mayoristas y fabricantes líderes de casi 40 países en EMEA. El evento contó con presentaciones magistrales y más de 3.000 reuniones individuales.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

"Los premios de este año muestran la profunda experiencia del canal de EMEA. Los partners se están fortaleciendo, centrando sus esfuerzos en ofrecer soluciones complejas que permitan a sus clientes ser más eficientes, ofrecer innovación y respaldar sus objetivos empresariales en rápido cambio", ha señalado Alastair Edwards, jefe de analistas de Canalys.

Los premios Candefero Channel Partner of the Year reconocen el desempeño sobresaliente de los partners en áreas específicas: crecimiento de ingresos; innovación y transformación; software cloud; servicios cloud gestionados; y el crecimiento de la infraestructura, junto con un premio general para el partner de canal del año. Los ganadores fueron seleccionados de entre las muchas nominaciones recibidas por un panel de analistas senior de Canalys, quienes tomaron en consideración cómo cada partner realizó inversiones sostenibles para el futuro, su desempeño, su experiencia demostrada y el valor comercial generado para sus clientes.

Bechtle fue el ganador del premio Candefero Channel Partner of the Year, en reconocimiento a la excelencia de la compañía en términos de estrategia, desempeño financiero y transformación, según el panel de analistas de Canalys. James Napp, director ejecutivo de Bechtle, aseguró que "estamos encantados de que el Grupo Bechtle haya sido reconocido por Canalys con este premio. Es un gran reconocimiento del arduo trabajo y del fuerte compromiso del Grupo en todos los niveles. Estamos orgullosos de nuestro sólido crecimiento orgánico en ganancias e ingresos durante varios años. Estamos innovando e invirtiendo más en la nube y en nuestro negocio de servicios y soluciones gestionadas, además de la inversión adicional en nuestra plataforma digital para impulsar nuestro negocio de hardware y software en la nueva era de suscripción".