Citrix anima a sus partners a participar en Citrix Summit 2018

  • Distribución
Citrix summit

La conferencia, que se celebrará los días 8 y 9 de enero en Anaheim, California, pondrá foco en el compromiso entre partners y equipos de ventas. Citrix anunciará un nuevo programa de incentivos simplificado, y mostrará a sus partners cómo conseguir nuevos clientes y ganar dinero con Citrix Cloud.

Para muchos partners, las conferencias de canal un elemento crítico de su plan estratégico, un lugar donde descubrir nuevas herramientas y prácticas de ventas, entrar en contacto con expertos, y compartir aprendizajes y experiencias con otros partners. “He visto que muchos de nuestros partners salen de nuestras conferencias habiendo construido nuevas conexiones con sus colegas, con miembros de Citrix y con expertos de la industria, e inspirados para crecer de nuevas maneras”, afirma Craig Stilwell, vicepresidente mundial de ventas y estrategia de canal de Citrix, que anima a los partners a asistir a la próxima conferencia de partners de la compañía, Citrix Summit 2018, que se celebrará los días 8 y 9 de enero en Anaheim, California, en la que se presentará un nuevo programa de incentivos simplificado, y se mostrará a los partners cómo conseguir nuevos clientes y ganar dinero con Citrix Cloud. Según el directivo, hay cinco grandes razones por las que el Summit es una “inversión inteligente” para los partners:

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Aprender. Serán dos días de sesiones de ventas en las que se mostrarán cómo hacer demos, realizar propuestas y cerrar ventas, y sesiones técnicas en las que poder refrescar los conocimientos básicos de soluciones y productos. También se celebrarán Citrix Talks con partners y clientes, que compartirán casos de éxito para ilustrar cómo construir un negocio alrededor de una solución o producto.

Conectar. Summit 2018 ofrecerá muchas oportunidades para conectar con las personas que importan a su negocio.

Reunirse con los proveedores. Se ha remodelado la zona exposición para ofrecer más puntos de contacto con los proveedores y los expertos de Citrix en lugares de reunión, y el horario se ha ampliado para dar más tiempo para visitar todos los expositores.

Posicionarse como experto. Summit ofrece una oportunidad única de obtener un gran conocimiento en poco tiempo de un amplio grupo de expertos. Es una gran oportunidad de desarrollo profesional y para aumentar el perfil.

Divertirse. A la gente le gusta hacer negocios con personas en las que confían. Los partners pueden aprovechar las recepciones y reuniones informales de Summit para fomentar esta confianza, entre ellas la Partner Appreciation Party.